cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

EMBAJADORES

(Tema creado el: 01-19-2021 10:45 PM)
419 Visitas
Tamayoo
Active Level 3
Opciones
Otros
Como están?
Les cuento algo? cada dia me enamoro más de estar en Samsung Members y más porque no es como las demás redes sociales, si no que estar aquí se siente como "familia"cada uno publica fotos, comenta y nadie critica, no hay burlas pero si veo que se apoyan, escriben buenos comentarios y eso me lleva a querer seguir creciendo aquí.
Y a eso me lleva a una pregunta ¿como se logra ser embajador? He estado investigando pero aun no llego con la respuesta y seria más que un sueño.
Y claro para todo "hay que darle tiempo al tiempo".

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Participando activamente en la comunidad, ayudando a solucionar problemas de otros Members, publicando contenido util/interesante.

Y bueno, todo a su tiempo 😁

No todos somos expertos pero vamos aprendiendo sobre la marcha 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Que mejor que uno de los Embajadores para responderte, sigue el consejo de Antonio.
No te desanimes, pues toma tiempo.
Tu comparte tus fotos, ayuda a los demás Members, comparte noticias que contribuyan a Samsung, comparte consejos para el cuidado de los Galaxy.
Pon tu granito de arena para que Samsung Members sea la mejor comunidad.
Ya veras que esto tiene su recompensa.

Saludos Eduardo y, espero ver más publicaciones tuyas aquí en Samsung Members.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Participando activamente en la comunidad, ayudando a solucionar problemas de otros Members, publicando contenido util/interesante.

Y bueno, todo a su tiempo 😁

No todos somos expertos pero vamos aprendiendo sobre la marcha 😉
Tamayoo
Active Level 3
Otros
Gracias!!!😁
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Que mejor que uno de los Embajadores para responderte, sigue el consejo de Antonio.
No te desanimes, pues toma tiempo.
Tu comparte tus fotos, ayuda a los demás Members, comparte noticias que contribuyan a Samsung, comparte consejos para el cuidado de los Galaxy.
Pon tu granito de arena para que Samsung Members sea la mejor comunidad.
Ya veras que esto tiene su recompensa.

Saludos Eduardo y, espero ver más publicaciones tuyas aquí en Samsung Members.
Tamayoo
Active Level 3
Otros
Así será y en serio muchas gracias por el consejo!!!
Otros
Bienvenido, yo también soy nuevo, tengo 1 semana y estoy más que satisfecho de ser de la nueva familia Samsung, ya que toda la vida estuve casado con Sony Xperia, pero ha sido una transición sumamente satisfactoria.
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Bienvenido ChekoQuintanilla!🥳
0 kudos
Tamayoo
Active Level 3
Otros
Gracias he igualmente @Chekoquintanilla.😁
Otros
Tú sigue por aquí y participa mucho, sobre todo que tus publicaciones ofrezcan valor y concurses en las dinámicas!

saludos 🤗
Otros
¿Que hay que hacer para participar en esas dinámicas? Me voy empapando de tantas novedades que ofrece Samsung Members.