cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En Venezuela ¡ya nos llegó! 🇻🇪💫

(Tema creado el: 09-26-2025 12:59 AM)
170 Visitas
AtunSinQueso
Active Level 8
Opciones
Otros
¡Mi gente! ¡Aquí Atuncito está que no cabe de la emoción! 🤩

​Les tengo que confesar que hoy abrí la configuración de mi Galaxy S24 Ultra aquí en Venezuela 🇻🇪 y ¡boom! La notificación que todos estábamos esperando: ¡la actualización a One UI 8.0 y Android 16 ya está disponible en mi teléfono!

​Esto no es un simple update que te cambia el color de un icono, no. Esto es la confirmación de que Samsung va con todo y que la Galaxy AI que tanto me gusta, ahora es más poderosa. 🦾

image

​Ustedes saben que yo vivo de la productividad y automatización de mi día a día. Por eso, ver las mejoras que vienen con esta actualización me da una inyección de energía.
  1. Traducción Sin Límites (¡y al fin en mi mano!): Lo primero que voy a probar son los subtítulos de llamadas y la traducción en vivo. ¡Se acabaron las barreras! Ahora, cuando haga ese networking internacional, mi Galaxy va a ser mi traductor personal. Es un nivel de eficiencia que necesito. 🗣🌍
  2. Mi Contenido, Más Épico: Mencionan la generación de retratos mejorados. ¡Esto es música para mis oídos como futuro creador! Mis fotos y videos van a ser más nítidos, con más detalle y menos esfuerzo de edición. Mi Galaxy me sigue ayudando a lucir como un profesional.
  3. El Cerebro Crece: Las mejoras en la creatividad y la personalización significan que mi teléfono se adapta aún más a mí. No solo es inteligente; ahora es intuitivo. Es mi socio de vida, entendiendo mi ritmo y mis prioridades. 🧠

​¿"Más Tarde"? ¡Jamás!

​Cuando vi el cartel con la opción de "Más tarde", me reí. ¿Dejar para después una actualización que me da más poder y más inteligencia? ¡Imposible! La productividad y la diversión no esperan. Dejé de hacer lo que estaba haciendo y le di a "Descargar" de inmediato.

​Si tienes un S24 Ultra y estás en Venezuela, ¡revisa ahora mismo! No pierdas ni un minuto. Dale a descargar y prepárate para sentir que tienes un teléfono totalmente nuevo en tus manos.

​¡A disfrutar de ese Galaxy AI mejorado, mi gente! ¡Yo voy a explorar todas las novedades ahora! ¡Les cuento cómo me va! 👋

@atunsinqueso
16 Comentarios
DavidiPixel
Active Level 10
Otros
Ya sabes bro a sacarle el máximo provecho al sorprendente sistema de One UI 8🔥🔥😎😎
AtunSinQueso
Active Level 8
Otros
Yasssss! Temprano me salió el resumen del día 10/10
arpgles94
Expert Level 5
Otros
A disfrutar de One UI 8 🔥
AtunSinQueso
Active Level 8
Otros
A sacarle provecho 🔥
Raam17
Expert Level 5
Otros
Excelente felicidades 🎊 👏🏻👏🏻👏🏻
AtunSinQueso
Active Level 8
Otros
Y a ti ¿ya te llegó? 🔥
Raam17
Expert Level 5
Otros
No, todavía no pero cuando me llegué la actualización lo publico en la comunidad.
AtunSinQueso
Active Level 8
Otros
Súper ❤
0 kudos
Raam17
Expert Level 5
Otros
Gracias por compartir