cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUENTRA TU MÓVIL- **ROBO O EXTRAVIO**

(Tema creado el: 11-07-2019 10:47 PM)
760 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Otros
EXISTEN DOS FORMAS DE CONSEGUIR TU MOVIL A TRAVES DE SAMSUNG O GOOGLE.

Si quieres encontrar tu móvil, antes deberías haber realizado una serie de configuraciones previas en tu teléfono. Es posible que ya lo hayas hecho, pero siempre es mejor que lo compruebes.

1. Ubicacion activa
2. Ajustes
3. Seguridad
4. Administrador de dispositivos
5. Encontrar mi dispositivo

Por último, y por si algún día lo necesitas, es interesante que si algún día tienes que denunciar el robo de tu smartphone a la policía o a tu operadora apuntes el número IMEI, que puedes encontrar introduciendo en el teclado *#06# + Llamada. O en la caja donde vino tu movil tambien puedes localizar el imei.

VENTAJAS DE AMBAS (SAMSUNG Y GOOGLE)

Reproducir sonido: Como te avisa la página, si pulsas este botón, tu smartphone comenzará a sonar a máximo volumen durante cinco minutos sin interrupción y aunque esté en silencio, a menos que se pulse el botón de encendido. 

Bloquear dispositivo: Al bloquear el teléfono, se sustituye tu pantalla de inicio tradicional por un mensaje y un teléfono de contacto. Quien encuentre tu smartphone verá ese mensaje y el teléfono, facilitando así la recuperación. 

Borrar datos del dispositivo: ¡OJO! Sólo para casos de emergencia, sólo si en tu móvil tienes datos y fotos confidenciales que no quieras que vean la luz. Una cosa que debes tener en cuenta es que no afecta a lo almacenado en la tarjeta de memoria SD.

(En el caso de Samsung y Google, debes tener cuenta asociada con el movil)

📲PAGINA PARA UBICAR TU MOVIL (SAMSUNG):


🌎PAGINA PARA UBICAR TU MOVIL (GOOGLE):


Tambien puedes encontrar en PLAY STORE dos app (DEVICE MANAGER Y ENCONTRAR MI DISPOSITIVO) son seguras y facilitaran el acceso en caso que no quieras utilizar navegador.  

Mas informacion: 


image


1 Comentario
Anonymous
No aplicable
Otros
jacare
0 kudos