cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta | Contenido Samsung Members 😜

(Tema creado el: 08-24-2021 06:42 PM)
779 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Hola Samsung Members! 😊

¡Sí! 😄 ¡Queremos conocerlos más, así que venimos con otra encuesta! Como les habíamos comentado anteriormente, hemos decidido crear estos espacios para conocer lo que piensan sobre diferentes aspectos de la plataforma y porque queremos escuchar sus intereses y necesidades.

giphy (4).gif

En esta ocasión queremos conocer su opinión, sobre temas de contenido 🎉.

Con sus respuestas, nos ayudarán a evaluar y realizar las mejoras necesarias. Para contestar la encuesta deben ingresar aquí: https://forms.gle/VmVxknA2VzXDX2yYA

 

¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!

 

Saludos,

 

SamsungLatin.

24 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin!! 👋

* Bueno mi pregunta o mi duda es referente a las demoras tan grandes o excesivamente hacía nuestros dispositivos móviles., Por primer vez creo que hago un comentario al respecto de mi inquietud ya que e visto muchas regiones y países con usuarios que poseen mi dispositivo móvil 📱A50 y ya les a llegado sus respectivas actualizaciones en tiempo y forma. Y sin embargo nosotros los de la región TPA. Aún estamos con el parche de seguridad de junio todavía. El cuál ya salió el de julio y agosto.

Nota: Por favor quisiera saber o que me aclaran mi dudas al atraso o demora tan grande .que tiene la región de Panamá TPA.

Saludos, 🖐

Gerar04. 😔
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gerar04, gusto en saludarte! Gracias por ponerte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas.

¿Podrías indicarnos vía mensaje privado exactamente a que actualización te refieres? ¿Especificarnos cuál no has recibido? 

De esta forma podremos brindarte mayor detalle y una pronta respuesta.

Saludos,

 

-KarenMei

LaSilla828
Active Level 8
Otros
Os tengo una pregunta:
Para cuando sacan el A52 FE ya que parece que están sacando un FE para cada linea de teléfonos 👀
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Sería muy interesante ver esa FE de los A52
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte LaSilla828. 😊
Ya ésa pregunta ya yo le respondí en un comentario suyo. Y le explique que el Samsung Galaxy a52 no tendrá versión ¡ FE ! . Sólo a salido el s20 fe y se rumorea que van a salir el s21 fe y el note 21 fe. Pero hasta ahora no hay confirmación.

Nota: Le explique y ok e comenté que el que está por lanzarse de la línea A..es el ¡¡A52s!!

Saludos Gerar04. 🖐😎
leiva_12
Active Level 1
Otros
¡Hola! Tengo una pequeña duda, mi dispositivo es un S8 y me preguntaba si no habría alguna actualización para este. :]
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte la línea S8. Ya no recibirá más actualizaciones de OS. Lo cuál ya ése dispositivo recibió sus 2 actualizaciones fuertes y su tiempo y terminal de parches de seguridad.

Saludos,

Gerar04. 🖐🤗
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Listo mi gente
0 kudos
kemg
Active Level 4
Otros
Listo comunidad ❤❤