cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta para Samsung Members 🤩

(Tema creado el: 08-05-2021 11:26 AM)
4274 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Hello Members! 😀

¡Estamos ansiosos por conocerlos mejor!  😍 Samsung Members es un espacio creado por ustedes y para ustedes por eso nos gustaría saber que es lo que más les gusta de la app y lo que les gustaría ver en este espacio.

giphy4.gif

En esta ocasión queremos conocer su opinión en relación a los concursos que hacemos cada mes. ¿Nos ayudarían respondiendo está encuesta?

Es una encuesta súper cortita y sus respuestas nos van ayudar a crear cosas muy especiales para ustedes.

¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!

 

Saludos,

 

SamsungLatin.

156 Comentarios
Papu44
Active Level 5
Otros
Gracias SAMSUNG
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias a ti Papu! 😍 Gracias por formar parte de este espacio tan genial. ¿Ya contestaste la encuesta? Nos interesa mucho saber tu opinión para mejorar :) 

Saludos,

 

-KarenMei

0 kudos
aBeykerAB
Active Level 1
Otros
Me puedes regalar un teléfono soy pobre 😥
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😓😥😢🥺🥺🥺😟😭😭😭
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted Samsunglatin. 🖐😊 🤗
Excelente encuesta para nuestros usuarios o members de aquí de nuestra aplicación. .

1- Si e visto prácticamente muchísimos concursos aquí en nuestra aplicación el cuál e participado en Varios.

2 - Su dinámica en ellos.


3- Me gustarían que fueran seleccionado cómo mismo se a hecho hasta ahora por ustedes.

4- No tengo ningúna idea.pero la qué ustedes nos pongan hasta ahora han Sido exelentes.😊🤗😎

5- Bueno me gustaría ganarme un dispositivo Samsung A52 vs S21 Cualquier de los 2 superarían mis expectativas.😊🤗😉

6- Si me parecen muy bien sencillo los pasos a participar en nuestras dinámica.😊🤗

Saludos Gerar04 🖐😊 🤗 😎
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Gerar04 te queremos! 😍 Gracias a ti también por formar parte de este espacio tan increíble y mantenerte al pendiente de toda la comunidad y siempre compartir información útil.

Saludos,

 

-KarenMei

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Love : Samsunglatin Love 😍🥰😊🤗😌
Hector04
Expert Level 1
Otros
1- Si eh participado en alguno de sus concursos.

2- Muy extrovertidos los concurso, dinámicos y acercan a la comunidad.

4- 😌 Quizás un ganador por país al cual SamsungLaton tenga jurisdicción.

5 - Mi idea para un nuevo concurso sería ( Que dispositivo usas y enumerar que te atrae de el ).

6- Unos Audifonos Bluetooth nuevos 😍 ya es tiempo de nueva tecnología y nuevo aislamiento de sonido!

7- me parecen bastantes sencillos los pasos de cada concurso que lanzan en la comunidad.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Hector 😁

Muchisimas gracias por participar y contestar nuestras preguntas, sin embargo, recuerda que puedes contestar directamente en la encuesta.

Mil mil gracias.

Saludos,

 

-KarenMei