cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuesta Samsung.com

(Tema creado el: 05-05-2023 05:26 PM)
270 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Encuesta Samsung.com - Banner.jpg

 

Queremos conocer más tu opinión, ayúdanos respondiendo una encuesta sobre tu experiencia navegando en Samsung.com.

 

6 Comentarios
Otros
Guru88
Active Level 3
Otros
Hecho!
christitino
Active Level 7
Otros
Hagan una encuesta sobre Galaxy Canje!!!
0 kudos
FJBA
Active Level 1
Otros
MENTIRAS/MAL SERVICIO SAMSUNG
Buenas noches, muy molesto con Samsung. En ka semana fui dos veces,  llevé mi S21 al Centro Servicio Polanco a reestablecer valores de fábrica. Después de cobrarme con trato de ladrón me lo regresaron sin respaldo, red, ni sonido. Hoy hablé a Servicio Re.oto y la Srita. Brenda Santiago quien me dijo que "no es culpa de Samsung"; no llegamos a nada buena. Solicito a Samsung se responsabilice por la pérdida de información, y el muy pobre servicio de la mencionada persona. Muy extraño ya que Samsung tenía muy buen servicio. Cliente 5602170305. 
Es completamente falso eso de que rechasé el servicio o garantía y en general el reporte. FALSO
Federico Barroso
*************
Gracias por reportarnos la situación, ya fue canalizada .
**********************
Gracias por contactarme pero, qué vamos a hacer con mi información? Por lo menos tómense la molestia de buscarla; qué pasa con las aplicaciones que dejaron de funcionar?
Su respuesta me entristece aún más. VOY CON SR. LAGOS Y REDES SOCIALES. NO QUIERO DINERO
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, FJBA 🙂

 

Ya se está revisando tu caso con el área correspondiente. Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
FJBA
Active Level 1
Otros
No entiendo JC. Qué tanto se le piensa a algo como esto? Geacias
0 kudos