cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENLACE DEL LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL NO FUNCIONA

(Tema creado el: 03-24-2022 08:16 PM)
3236 Visitas
MICAELA26
Beginner Level 2
Opciones
Otros

BUENAS NOCHES, ESTOY INTENTANDO PONER UNA DENUNCIA EN EL LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL Y EL LINK NO FUNCIONA, LO PROBÉ DE MI CELULAR, LAPTOP Y TABLET Y CON VARIOS NAVEGADORES Y NINGUNO DA, SE QUEDA CARGANDO HORAS Y HORAS, POR FAVOR SOLUCIONEN DICHO PROBLEMA. EL LINK QUE INGRESÉ ES DE LA MISMA PÁGINA: Samsung Perú | Libro de reclamaciones

0 kudos
14 Comentarios
MeqorjayiM
Active Level 5
Otros
Hace tiempo me quejé de lo mismo y la respuesta fue que revisaron la página y si funciona y pusieron como excusa los tamaños de las fotos y el formato como si no supieramos de eso, pero sigue sin funcionar, no les conviene que funcione, pero pronto todo esto saldrá a la luz con pruebas y videos de todo.
sigan así Samsung poderosa empresa sigan dándonos las pruebas necesarias 👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @MICAELA26

El link de libro de reclamaciones se encuentra activo, no tenemos información de que se encuentre mal:

https://www.samsung.com.pe/libro-reclamaciones-tienda-online/

También puedes enviarnos tus datos principales al siguiente correo servicioalcliente@samsung.com colocando en asunto del correo "Tu consulta Samsung Members + nombre y apellido"

Datos principales:

• Nombres completos
  • DNI
  • Número telefónico

Esto para poder contactarnos contigo sobre tu caso.

Saludos

Flor20222
Beginner Level 2
Otros

No.sirve su enlace mas de 1 hora esta que carga mi reclamo por demas que saco las imagenes coloco menos texto esto debe ver indecopi para su sancion correspondiente 

Solicito devolucion o cambio de equioo de celular que no sirve su bateria  dura menos de 4 horas celular que tiene dias de comprado y nadie responde y lonpeor que desactivan el libro de reclamaciones 

0 kudos
Members_TZJvuhg
Beginner Level 2
Otros

REFRIGERADORA SAMSUNG RT38K5930S87 QUE AL 01 AÑO Y 01 SEMANA YA NO ENFRÍA, DESPUÉS QUE LLAME AL SERVICIO SAMSUNG QUIENES LUEGO DE COBRARME S/. 95.00 SOLES, ME DIJERON QUE ES NECESARIO CAMBIAR LA TARJETA REF - ASSY PCB MAIN;TWIN COOLING,RT5000K,160*1 Y QUE COBRARÍAN S/. 650.79 SOPLES ADICIONALES.
AHORA DESPUÉS DE 25 DÍAS DE HABER JUNTADO EL DINERO ME DICEN QUE VAN A COBRAR OTRA VEZ PARA UNA NUEVA EVALUACIÓN Y OTRO PRESUPUESTO. 

NO SÉ COMO UNA MARCA QUE SIEMPRE HA SINÓNIMO DE BUENA CALIDAD, VENDA AHORA PRODUCTOS QUE A LAS JUSTAN DURAN UN AÑO Y ENCIMA NO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA.

0 kudos
Xtiam
Beginner Level 2
Otros
El link no funciona, te direcciona a la página principal de Samsung y no te da opción al libro, de igual manera no se encuentra la opción de Libro de Reclamaciones en la sección Soporte, por favor compartan el link del libro
0 kudos
Members_APPGLJ2
Beginner Level 2
Otros

Nosotros tenemos el mismo problema que no permite registrar nuestro reclamo. Compramos un televisor de 32 pulgados Frame. Llego con el defecto de  la pantalla  roto por el interior .Despues de 3 reclamos para el cambio del producto aparece un technico a los 6 dias para decirnos que " los pantallas no tiene  garantia" y eso si en menos de 2 horas nos manda un presupuesto con valor mayor del costo del mismo tv  para que nosotros pagamos la  reparacion!!! Que tal concha!! Ni podriamos usar el TV un solo minuto y quieran que nosotros nos responsibilizamos por el producto defectuosa de fabrica!!! No tiene nombre lo que pretendan hacer. No vamos a  quedarnos callados! 

0 kudos
Members_TZJvuhg
Beginner Level 2
Otros

REFRIGERADORA SAMSUNG RT38K5930S87 QUE AL 01 AÑO Y 01 SEMANA YA NO ENFRÍA, DESPUÉS QUE LLAME AL SERVICIO SAMSUNG QUIENES LUEGO DE COBRARME S/. 95.00 SOLES, ME DIJERON QUE ES NECESARIO CAMBIAR LA TARJETA REF - ASSY PCB MAIN;TWIN COOLING,RT5000K,160*1 Y QUE COBRARÍAN S/. 650.79 SOLES ADICIONALES.
AHORA DESPUÉS DE 25 DÍAS DE HABER JUNTADO EL DINERO ME DICEN QUE VAN A COBRAR OTRA VEZ PARA UNA NUEVA EVALUACIÓN Y OTRO PRESUPUESTO. 

NO SÉ COMO UNA MARCA QUE SIEMPRE HA SINÓNIMO DE BUENA CALIDAD, VENDA AHORA PRODUCTOS QUE A LAS JUSTAN DURAN UN AÑO Y ENCIMA NO DEN SOLUCIÓN AL PROBLEMA.

0 kudos
Members_TZJvuhg
Beginner Level 2
Otros

REFRIGERADORA SAMSUNG RT38K5930S87 QUE AL 01 AÑO Y 01 SEMANA YA NO ENFRÍA, DESPUÉS QUE LLAME AL SERVICIO SAMSUNG QUIENES LUEGO DE COBRARME S/. 95.00 SOLES, ME DIJERON QUE ES NECESARIO CAMBIAR LA TARJETA REF - ASSY PCB MAIN;TWIN COOLING,RT5000K,160*1 Y QUE COBRARÍAN S/. 650.79 SOLES ADICIONALES.

0 kudos