cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrar a mi cuenta de Samsung Cloud de mi teléfono perdido

(Tema creado el: 08-14-2024 01:22 AM)
91 Visitas
Antonella99
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola, como en el titulo dice he perdido mi teléfono Samsung, tenia una copia de seguridad en Samsung cloud que queria restaurar pero mi sorpresa fue que cuando quise entrar a la tienda me dice que me mandara un código -al teléfono perdido-, la otra opción es que me mande un mensaje de texto -al teléfono perdido- cuando por obvias razones no puedo acceder a ninguno de estos dos métodos. Llame a atención a clientes pero no me dieron ninguna solución. Verdaderamente la información que tengo (especialmente las fotos) son muy valiosas para mi y me gustaria recuperarlas ¿Qué puedo hacer al respecto?

6 Comentarios
Otros
No te dice "Probar otro método" en las opciones de comprobación?
Siempre hay varias formas de acceder a la cuenta, hay una pregunta y respuesta que tú configuraste.

Otra forma sería ir a la compañía telefónica y pedir que te recuperen el número en otro chip.
Antonella99
Active Level 1
Otros
Si, los dos metodos que me arroja es el código del teléfono, mensaje de texto o cambiar el número asociado a la cuenta pero me tardan 2 semanas en cambiarmelo :(
0 kudos
Otros
Ah, es cierto, y ese periodo no se puede brincar, es por seguridad de la cuenta.

Creo que la opción más rápida, es acudir a tu compañía telefónica para remplazar el chip.
Antonella99
Active Level 1
Otros
Gracias Chato eso es lo que estoy intentando:)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Antonella99 🙂

Para estos casos es necesario esperar el periodo señalado. Como menciona Chato_, es por seguridad de tu cuenta Samsung.

¡Saludos!

0 kudos
Antonella99
Active Level 1
Otros
Seguridad de la cuenta pero no del teléfono 🤠 perfecto
0 kudos