cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer / Reto #1

(Tema creado el: 07-05-2022 03:52 PM)
159 Visitas
Itzelcheli
Active Level 1
Opciones
Otros
Hicimos este viaje para recibir el año 2020 en Ecuador. Todo nos salió mal... la persona que nos iba a llevar nos cancelo de último momento, estábamos ya a punto de rendirnos y de repente se nos ocurrió irnos en taxi, sin importar lo que nos costara jajaja al llegar hacia un frío terrible pero al comenzar a ascender no nos hizo nada. Al llegar a la cumbre disfrutamos de un buen chocolate con pancito. Sin duda ha sido el viaje más épico que hemos vivido, mi papá ha pesar de su condición logró subir al volcán Chimborazo y notese su cara de felicidad al estar a 5200msnm. Hoy el ya no está a mi lado pero sin duda es un momento que recordaré por siempre. ❤ #DeVacacionesConMembers #TourXenotes


image


image


image


image


5 Comentarios
Ed_80
Expert Level 3
Otros
Woooo!
Que buenas tomas y bien por ustedes qué se animaron a suguir su avuentura apesar de los inconvenientes 💪🤘...la verdad a esa altura la experiencia se vuelve inolvidable bien por ustedes y su momento 😎...p.d.que chilo tu suéter 😉
Itzelcheli
Active Level 1
Otros
Muchísimas gracias, La verdad que todo valió la pena... fue la mejor manera de recibir el año.

Y cuando gustes el suéter jaja 😁
Ed_80
Expert Level 3
Otros
Si me imagino lo bien que se la pasaron en el ecuador por ser un pais en un continente super diverso ...🌎
Saludos ✌️
Gracias por lo del suéter esque está súper y tengo un gorro peruano que le combina muy bien 😎
0 kudos
Ed_80
Expert Level 3
Otros
De nada!!
Si me
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

😉

0 kudos