cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Carga Rapida

(Tema creado el: 01-13-2022 12:02 PM)
452 Visitas
Samuel1086
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola Comunidad Samsung todavía poseo mi Samsung A20S, este ha recibido la última actualización Android 11, One Ui Core 3.1, Parche 1 Junio 2021, luego de esta actualización, mi Samsung cuando esta cargando en Modo "Carga Rapida" esta es intermitente osea deja de cargar y vuelve a cargar es como si se desconectara y volviera a conectar, ya he probado con otro cargador. Y sigue igual. Pero si cambio a Modo Carga Normal este Carga Normalmente, Que solución me darían. ?
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Samuel1086! 🖐

No es recomendable cargar tu celular con un cargador dañado, ya que este podría ser perjudicial para la salud de tu batería.

Para verificar el estado de la misma, sigue los siguientes pasos:
Samsung Members > Ayuda > Controles Interactivos > Batería

Trata de hacerle un reinició al dispositivo pudiera también tener algo de suciedad el puerto USB. Debes de limpiarlo para ver si así ya te reconoce la carga rápida en tú dispositivo móvil 📱

¿Atento a su respuesta?

Saludos 🖐
Gerar04 🤝
Samuel1086
Active Level 2
Otros
Saludos, Gerar04 ✌🏻
Ya revise el Puerto USB y no está sucio, igual hice la limpieza, y use otro cargador Samsung Original, y de igual manera siguió dando ese error que este inicio luego de la actualización mencionada.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Samuel, gusto en saludarte! 😀
De acuerdo a lo que mencionas, se recomendaría que el equipo sea visto de manera presencial en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.

Nota:Trata de Restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica para ver si así soluciona el error que te está dando la carga rápida.recuerde hacer una salva de sus datos, archivos, etcétera

Y sin en caso de que no funcione, vas a tener que esperar alguna actualización o parche de seguridad que corrija ése error que te está dando el terminal en la carga rápida.

Saludos,
Gerar04 🤝
Samuel1086
Active Level 2
Otros
Ok Gracias.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Nota: Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung.

Saludos,
Gerar04 🤝
eljulio2006
Active Level 3
Otros
A mi también me pasa y tengo el cargador original
Samuel1086
Active Level 2
Otros
Intentaste Reiniciarlo de Fabrica ? @eljulio2006
0 kudos
eljulio2006