cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización

(Tema creado el: 12-04-2021 01:53 AM)
591 Visitas
enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
No saben porque no puedo actualizar mi Samsung galaxy s20 plus 5g 

image


image


12 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Otros
Podrías prender y apagar y ver si funciona, de lo contrario, formatear de fabrica, y volver a intentar
enunez1767
Active Level 1
Otros
Ya lo iso pero le pienso para formatearlo
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Otros
Entiendo, pero muchas veces son pequeños errores que quedan tras una mala actualización de la OTA, y se corrige formateando, también puedes actualizar por samsung smart switch ahí no tienes que formatear, o bajar la rom y instalar por odim. Aunque si no eres avanzado en manejo de Android mejor instala por la primara opción que te di pues el programa hace todo
0 kudos
enunez1767
Active Level 1
Otros
Bueno lo voy a formatear aver si asi se actualiza
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Otros
En dado caso que no te funcione tendrás que actualizar mediante pc como te comento
0 kudos
enunez1767
Active Level 1
Otros
Lo ise y no funcionó solo perdí todo menos los contactos y apps pero están resetiadas
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Otros
Solo ye va quedar la opción de meter la rom por odin o el programa de samsungo posiblemente sea un problema de la rom, aunque la verdad es raro. Otro pregunta tu equipo lo compraste nuevo o es de uso ? Porque si es de uso checa que el imei no sea lo hayan cambiado por algún bloqueo.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, enunez1767!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

 

Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

 

Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
enunez1767
Active Level 1
Otros
Yo creo que no hay android 11 para s20 plus porque no me sale en smart switch y si presiono descargar y instalar marca error al registrar
0 kudos