cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de actualización

(Tema creado el: 12-03-2021 02:06 PM)
enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
No saben porque no puedo actualizar mi Samsung galaxy s20 plus 5g 

image


image


12 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Otros
Podrías prender y apagar y ver si funciona, de lo contrario, formatear de fabrica, y volver a intentar
enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
Ya lo iso pero le pienso para formatearlo
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Otros
Entiendo, pero muchas veces son pequeños errores que quedan tras una mala actualización de la OTA, y se corrige formateando, también puedes actualizar por samsung smart switch ahí no tienes que formatear, o bajar la rom y instalar por odim. Aunque si no eres avanzado en manejo de Android mejor instala por la primara opción que te di pues el programa hace todo
enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
Bueno lo voy a formatear aver si asi se actualiza
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Otros
En dado caso que no te funcione tendrás que actualizar mediante pc como te comento
enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
Lo ise y no funcionó solo perdí todo menos los contactos y apps pero están resetiadas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Otros
Solo ye va quedar la opción de meter la rom por odin o el programa de samsungo posiblemente sea un problema de la rom, aunque la verdad es raro. Otro pregunta tu equipo lo compraste nuevo o es de uso ? Porque si es de uso checa que el imei no sea lo hayan cambiado por algún bloqueo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, enunez1767!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

 

Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

 

Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

enunez1767
Active Level 1
Opciones
Otros
Yo creo que no hay android 11 para s20 plus porque no me sale en smart switch y si presiono descargar y instalar marca error al registrar