cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error de aplicaciones

(Tema creado el: 02-03-2021 03:57 PM)
460 Visitas
jaret23
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola saben que puedo hacer con un ploblema que tengo Netflix y disney plus no es compatible y tengo un a51 ya encontré el ploblema y según mi celular no esta certificado

image




image

Alguien que me ayude
13 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Otros
por el momento no hay solución, solo queda esperar a una actualización, justamente ayer subí una solución que me habían brindado pero tampoco funcionó, ya somos varios que tenemos ese problema, si puedes solo manda el reporte para que se apresuren.
0 kudos
jaret23
Active Level 1
Otros
entonces también a ti te pasa eso con play Store?
Mr616
Active Level 7
Otros
si amigo y mi equipo sigue siendo oficial y tengo apenas unos 5 meses con el y despues de actualizar a one ui 2.5 paso, somos varios en la comunidad con este problema.
0 kudos
jaret23
Active Level 1
Otros
OK gracias por la ayuda
pues ahora a estar pendientes de lo que suceda
adrianmef
Active Level 10
Otros
mr616 yo la ultima actualizacion que recibi fue One UI 2.5 y sigo con certificado de google, no se porque les pone eso
Mr616
Active Level 7
Otros
no se si dependa del modelo o a que se deba en especifico ya que un compañero de aquí mismo comento que le paso en su note 9 y a51
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola jaret23!

 

La situación puede presentarse si el bootloader se encuentra desbloqueado.


Por favor sigue las instrucciones a continuación:

1. Ingresa en Ajustes > Opciones de desarrollador > 'Desbloqueo OEM',
2. Comprueba si el bootloader está desbloqueado* o no (desliza el interruptor en apagar para bloquear).
3. Intenta descargar nuevamente la aplicación Netflix.

*Si no aparece el menú Opciones de desarrollador, ingresa en Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > toca el 'número de compilación' más de 7 veces, luego regresa al menú general.
**Si el bootloader esta desbloqueado, el dispositivo no se reconocerá como certificado, y Netflix (y otras aplicaciones) no podrán ser ejecutadas.

 

Si la situación persiste, por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

saledril
Active Level 4
Otros
no es cuestión de actualizaciones al parecer Samsung y su politica de hacer amigos, no pago la certificación de los derechos a la entidad que regula el streaming, por lo que algunos modelos si tienen regulado el servicio y otros no
jaret23
Active Level 1
Otros
tu equipo le sucede lo mismo?
0 kudos