cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de carga de la play store

(Tema creado el: 10-10-2021 09:29 AM)
107 Visitas
Joeljo
Active Level 1
Opciones
Otros
porque cuando intento entrar en la play store se reinicia es un fallo del nuevo sistema de android

A que viene este fallo es muy molesto no poder actualizar app o instalarlas 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted Joeljo
Trata de borrar data y caché de la aplicación y después reiniciar el dispositivo móvil debe solucionar. Saludos,
Gerar04 ✌
0 kudos
Joeljo
Active Level 1
Otros
Para Gerar04 Sigue siendo el mismo resultado ademas cada vez pasa eso se baja 2% de bateria esto es lo mas seguro un error de nuevo android 11 sabes si abra un parche para mi modelo (SM A20s)
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte 😊
Si para el A20s muy pronto estará recibiendo un parche de seguridad que corrigen algunos errores., revisa en la play store si vos tienes alguna actualización de la propia play store.
Nota: nunca de dejes que el dispositivo se descargue del 15 o 20 porciento desde que llegue a ése porcentaje lo pones a cargar hasta el 85 o 90 porciento y una vez por semana lo cargas al 100 porciento.

Saludos y bendiciones 👋🙌

Gerar04
Joeljo
Active Level 1
Otros
Gracias
Joeljo
Active Level 1
Otros
Gerar04 entonces esperare ese parche por que como digo apenas entrar se vuelve a reiniciar y no deja avanzar gracias
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Otros


Amig@ necesito que me apoyes dándole Me Gusta a mí vídeo Bailando Té deseó muchas bendiciones

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2/td-p/131521...
0 kudos