cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de sofware

(Tema creado el: 05-03-2021 10:16 AM)
141 Visitas
Rockroger
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen día saben si van a solucionar los errores de la última actualización del sofware.
La mallorca de mis aplicaciones no abren o se cierran solas y mi vanca móvil no ingresa o se cierra. 
0 kudos
4 Comentarios
gatito55
Active Level 4
Otros
No no se 😞
0 kudos
BreeL
Beginner Level 2
Otros
Tengo el mismo problema, desde la actualización de hace unos días, ellos lo van a modificar?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Rockroger!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Rockroger
Active Level 1
Otros
Gracias ya envío los datos del registro y la captura en la aplicación que más lo hace
0 kudos