cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Detección de Humedad

(Tema creado el: 10-20-2020 09:32 AM)
189 Visitas
MarcoCif
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola, tengo un problema que tengo ya hace 4 días donde me aparece un aviso de que tengo humedad en el Cargador / Usb, pero en ningún momento he puesto mi celular en agua. He intentado solucionarlo borrando el cache y datos en la aplicación de Usb del sistema android, también secando pero como dije no he puesto mi celular en agua y por ultimo restaurándolo completamente.

Este mensaje desaparece después de 20 minutos, pero después tengo que esperar nuevamente 20 minutos y así sucesivamente.

Por favor necesito una solución urgente.

pd: es un Samsung s10e

Screenshot_20201018-112019_One UI Home.jpg

7 Comentarios
rizH
Active Level 2
Otros
A mi me salio una vez ese mensaje y se me soluciono cambiando el cable USB, no tenia que ver con el teléfono. No afirmo que solucione el problema del todo ni que no sea tu teléfono, pero en mi caso era el cable defectuoso.
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Gracias.
0 kudos
MarcoCif
Active Level 1
Otros

ok, veré con un cable Usb. Gracias 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

 

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
cotetita
Active Level 3
Otros
yo tuve el mismo problema con Samsung A9, lo formateé, lo reinicie, lo seque, cambie el cargador siguió igual,.
busque forma de poder cargarlo por que ni eso me dejaba.
según lo que encontré de información es que varios equipos Samsung viene con este problema y que mínima señal de humedad la detecta. y claro cada vez que me iba q bañar el celular me acompaña.
para mi la solución fue que se quedara en la pieza.
jamas nunca volvió aparecer el problema.
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Otros
Varias veces encontre ese problema en varios equipos, al revisarlos con microscopio tenian sulfato (posiblemente sudor) o pelusas que hacían contacto con pines provocando ese error, pasale la herramienta para extraer la sim por el usb muy delicadamente
0 kudos
MarcoCif
Active Level 1
Otros

Gente muchas gracias por sus comentarios para darme sus soluciones. Les comento que el problema se soluciono por la reactivación de los servidores de samsung. Desconozco el por que, tal vez será que me detectaba el cargador como no original...

0 kudos