cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error EN GOOD LOCK -LOCK STAR

(Tema creado el: 06-01-2025 11:41 AM)
73 Visitas
Fernan758
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola comunidad 😊:

Últimamente he tenido problemas con el modulo de Lock Star de Good Lock, porque yo en ese módulo sabes no que es para personalizar su pantalla de bloqueo verdad una vez que yo acabo de personalizar los cambios se me aplican en la pantalla de bloqueo pero cuando yo bajo la barra de notificaciones acá cuando estoy acá usando otras aplicaciones acá cuando estoy usando mi tik Tok así y bajo para ver mis notificaciones la misma configuración que pongo en lock Star también aparece arriba al lado de las notificaciones no sé por qué no sé si alguien me podrá ayudar,🙂 gracias 
0 kudos
3 Comentarios
Fernan758
Active Level 2
Otros
Tengo una imagen del error, como pueden ver la misma configuración que le pongo a log Star en mi pantalla de bloqueo igual es lo mismo me aparece en la barra de notificaciones Ya borré los datos de la aplicación cada rato estoy que lo desinstalo y lo instalo pero igual persiste el mismo problema no sé si alguien me podrá ayudar1748796156700.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Fernan758

Por favor, comuníquese con el desarrollador de la app mencionada para un mejor soporte.

Saludos

Fernan758
Active Level 2
Otros
Y como me comunico con el?
0 kudos