cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error icono (indicador) NFC

(Tema creado el: 12-04-2023 02:19 AM)
276 Visitas
Yisus_wolfgang
Active Level 3
Opciones
Otros
¿Alguien más tampoco le aparece el icono de NFC aunque este encendido?

Tengo un S20FE y me funciona muy bien. 
Pero me he dado cuenta que cuando activo el NFC el icono de "N" no aparece en la barra de notificaciones.
Muestro como activo el NFC pero no aparece el icono en la barra de notificaciones de que este "On"

Intente ver si usando Good Lock podía hacer que aparecíera el icono de NFC cuando estuviera encendido pero no funcionó.
Con Quickstar puedo quitar y poner varios iconos pero el indicador de NFC no funciona.

Aquí muestro como se desactiva el indicador de Bluetooth, Wifi, señal etc. Pero el indicador de NFC no reacciona.

Quizá sea una falla en el software que no ha resuelto Samsung o prestado atención a ese detalle.

El NFC del dispositivo si funciona bien. Pero cuándo olvido apagarlo mientras no lo estoy usando no me doy cuenta. 
No todo el tiempo lo mango encendido o apagado y el indicador ayuda a ver de inmediato si está On/Off. 

Aunque no sea algo que afecte el funcionamiento, es muy cómodo tener este tipo de información y detalles a la vista en la barra de notificaciones (como el Wifi, la alarma, etc)
Espero se pueda solucionar 🛠
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Intentaste llevar a cabo un restablecimiento de ajustes/fábrica?

Saludos. 

Yisus_wolfgang
Active Level 3
Otros
Hola, buena noche.
Si, de hecho hace tiempo lo restableci para limpiar de nuevo el equipo pero igual me di cuenta que no funciono. He visto que ha habido otros usuarios con el mismo tema pero es muy poco mencionado.

Saludos! 🖐
0 kudos