cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung j7 neo tv SM-J701MT

(Tema creado el: 10-14-2019 05:36 PM)
212 Visitas
magi7498
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes para informar dos errores en mi celular j7 neo tv; hace 6 meses en una actualizacion se malogro el wifi; compartir internet y bluetoh.... el wifi la clave cada mlmento que intento conectarme sale problema de autentificación (lo proble en varias señales wifi de modems y celulares compsrtiendome )... el "compartir internet" se activa pero otros equipos no pueden verlo (la opcion de ocultar esta desmarcada); el bluetoh lo mismo no lo ven ni puedo conectarme a otros. solo mediante usb puedo compartir mis datos.... BUENO Y AHORA ESTE MES DE SEPTIEMBRE UNA ACTUALIZACION MALOGRO MI TV MOVIL NO LOGRO SINTONIZAR NINGUN CANAL NI EN MI CASA QUE ANTES CAPTABA 10 CANALES... NI EN LOS SITIOS DONDE VOY... QUE DEBO HACER? 
1 Comentario
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @magi7498

 

El inconveniente que nos reporta es atípico en tu terminal J7 Neo, por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica de tu terminal, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50%.

 

Saludos

0 kudos