cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR

(Tema creado el: 05-31-2020 11:10 PM)
291 Visitas
lapapakawaii
Active Level 4
Opciones
Otros
i¡ADVERTENCIA !!! ¡Nunca establezca esta imagen como fondo de pantalla, especialmente para usuarios de teléfonos móviles Samsung! ¡Hará que su teléfono se bloquee! ¡No lo intentes! Si alguien te envía esta foto, ignórala.

image


4 Comentarios
Dante0092
Active Level 4
Otros
vi que se esta poniendo de moda esto y se desesperan por el bucle infinito, a mi me ha pasado eso un par de veces instalando algunos temas con hexinstaller o con el instalador de Android 9. la solución es fácil.
solo tienes que entrear en modo seguro y desinstalar el tema o en este caso borrar el wallpapers, reiniciar y quedo listo generalmente es un error de compilación, nada complicado
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Otros
perdona mi ignorancia y como entras en modo seguro?
0 kudos
lapapakawaii
Active Level 4
Otros
el problema es que mucha muchas personas desconocen la existencia del modo seguro.
0 kudos
Dante0092
Active Level 4
Otros
al modo seguro puedes entrar de dos maneras, la primera es por software, entrando al menú de apagado y dejando presionado el botón en pantalla de apagar.
la siguiente es por hardware, pagas el teléfono, esperas 10 seg. luego lo prendes, en el momento en que están apareciendo las letras del Samsung Galaxy y tu modelo en pantalla, presionas la tecla de volumen abajo, no la sueltes hasta que el teléfono encienda, este va a encender en el modo seguro.
para salir de ese modo basta con reiniciar el teléfono o ir a la barra de notificaciones y darle en salir de modo seguro
0 kudos