cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores Android10 - App BBVA no funciona.

(Tema creado el: 12-21-2019 07:16 PM)
647 Visitas
AdrianaToriz
Active Level 2
Opciones
Otros
Antes de actualizar, considera que la app de Bancomer no está funcionando con Android10, tengo un Galaxy S10+ y no jala, se queda pasmado. Adicional he visto comentarios en Twitter de que otras apps de otros bancos tampoco funcionan, ¿alguien sabe cómo resolverlo? ¿O hay que esperar a que el banco actualice su app? 😟

¿Algún otro error que hayan detectado?
6 Comentarios
storios
Active Level 9
Otros
yo tuve ese problema recién se actualizó de 9 a 10 pero luego hubo un update de la app de bbva y we solucionó
Ek47fr3d0
Active Level 3
Otros
Me pasó lo mismo, solo desinstale la aplicación y la volví a instalar, con eso volví a funcionar
AdrianaToriz
Active Level 2
Otros
Oh muchas gracias, lo probaré :)
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Otros
Hola la app de Bbva no funciona en ningún android ni iOS, es un problema de la app...
0 kudos
AdrianaToriz
Active Level 2
Otros
¡Hola!, hace unas semanas si reportaron un problema pero se solucionó, hoy ya pude ingresar a la app, desinstalandola y volviéndola a instalar ;)
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Otros
Gracias AdrianaToriz, efectivamente haciende eso funciona pero luego vuelve a tener problemas, lo que he notado es que cuando abres la app estando en wifi y luego la quieres abrir de nuevo estando con datos, es cuando se presenta esta situación... Tengo ya meses haciende esta maniobra de desinstalar e instalar para que vuelva a poder activarse...
0 kudos