cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es mi idea ?

(Tema creado el: 01-28-2022 11:12 AM)
64 Visitas
Paramedic20
Active Level 5
Opciones
Otros
Ayer mientras comentaba me salió error y que no se pudo publicar lo que comenté, entonces volví a escribir todo y cuando publique me salieron los 2 comentarios, ahorita viendo los post @SamsungLatin a puesto 2 veces el mismo comentario en casi todos los post será que estamos presentando problemas con members? 


@SamsungLatin y si me regalan un camisa ? Ya que lo de la tablet ni like me dieron 😭
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Lamentamos mucho que estés teniendo inconvenientes al publicar aquí en nuestra comunidad. Te recomendamos revisar si tienes actualizaciones de la app, cómo también puedes borrar data, caché de la app Samsung Members, luego le das forzar cierre y por último reinicias el equipo. Esperamos pronta solución a tu problema 😉

Nota: Si le vamos a tenerlo en cuenta 😉 lo de la camisa. Si pero una camisa de fuerza 💪🏻 😅 🤪

Saludos,
Gerar04 🤝🙌
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Paramedic20, por ahora no estamos presentando inconvenientes en nuestra plataforma.

 

Puede ser que hayas tenido fluctuaciones en tu servicio de internet, posiblemente veas 2 veces comentarios porque cuando se eligen como respuestas a un tópico se fijan en la parte de arriba y en dónde se realizó el comentario.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Paramedic20
Active Level 5
Otros
Entiendo si como ayer me dio error y luego se comento 2 veces pensé en eso, no sabia que se fijaban arriba las respuestas jajaja gracias