cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Es "contra agua"

(Tema creado el: 06-23-2022 10:28 PM)
194 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Otros
Siempre típico que digan "contra agua" metalo a la alberca, muestran fotos y videos que muestran los dispositivos bajo agua o con gotas de agua, worry free, pero nunca dicen que si se daña por agua, NO HAY GARANTÍA, desde que murió mi Active 1, ni loco arriesgaría de nuevo ni mi A52S 5G ni mi watch 4, así digan misa, para nadar uso la Galaxy Fit Band 2, así si pierdo dinero será menos que cientos de dólares.

Merecida la multa


Y claro Los defensores van a decir que cuando dice que es contra agua se entiende que no debe meterse a una piscina porque tiene cloro pero eso debería decirlo a la publicidad claramente y además debería destacar el hecho de que si el dispositivo se daña por agua no hay garantía, sin mencionar que la publicidad muestra claramente dispositivos siendo usados en albercas bajo agua en videos y en fotos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JaimeSV, al comprar cualquiera de nuestros productos que tengan certificación IP, tienen limitantes a periodos de tiempo y a condiciones distintas.

 

Ningún dispositivo celular o accesorio electrónico es compatible con el agua salada.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Pienso que el marketing que usan es muy exagerado mejor deberían ser claros.
La verdad que la certificación que traen pues me ha salvado em várias ocasiones que se me ha caído en el agua el dispositivo y gracias a eso no se me ha arruinado
JaimeSV
Active Level 8
Otros
Concuerdo totalmente contigo la publicidad es muy engañosa y muy exagerada y mira ahora Los defensores calladitos porque saben que dije la verdad igual que los moderadores pero claro no sea algo que es para alabar a la marca porque ahí van todos con los comentarios de que todo bien arcoiris y ponis etc, yo digo todo a mí me encanta la marca me encantan los dispositivos Samsung Galaxy pero también Hay que decir la verdad no solo la publicidad engañosa ni solo los detalles positivos.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola JaimeSV, al comprar cualquiera de nuestros productos que tengan certificación IP, tienen limitantes a periodos de tiempo y a condiciones distintas.

 

Ningún dispositivo celular o accesorio electrónico es compatible con el agua salada.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos