alquinmeza
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-01-2024 02:55 PM
Otros
Hola 👋 buenas tardes amigos, queria saber si es o no es recomendable reiniciar el celular de fabrica seguido, o si solo en casos de que algo malo pase con el celular, o si afecta al celular hacerlo seguido?
Espero puedan responderme, gracias!! Y feliz tarde...
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2024 03:30 PM
Otros
Hola alquinmeza, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno relativamente más bien se hace un reinició de fabrica al dispositivo cuándo recibimos una mejora de actualización de software... e igual puedes hacer el reinició de fabrica cuándo el dispositivo esté trabajando mal.
Yo mayormente lo hago 2 veces en el año, quise decir cada 6 meses.
Cómo por ejemplo: Ahora cuándo recibí la actualización One UI 6.1 en mi Galaxy y quizás más adelante en unos meses posteriores le haga otro.
Nota: Pero más bien sin hacerle un reinició de fabrica al equipo es tener siempre las aplicaciones actualizadas a sus últimas versiones y borrar a cada rato la memoria RAM en el cuidado del dispositivo y limpiar la cache de todas tus aplicaciones.
Éso es todo, lo más factible y recomendable a hacer.
Saludos,
Gerar04
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno relativamente más bien se hace un reinició de fabrica al dispositivo cuándo recibimos una mejora de actualización de software... e igual puedes hacer el reinició de fabrica cuándo el dispositivo esté trabajando mal.
Yo mayormente lo hago 2 veces en el año, quise decir cada 6 meses.
Cómo por ejemplo: Ahora cuándo recibí la actualización One UI 6.1 en mi Galaxy y quizás más adelante en unos meses posteriores le haga otro.
Nota: Pero más bien sin hacerle un reinició de fabrica al equipo es tener siempre las aplicaciones actualizadas a sus últimas versiones y borrar a cada rato la memoria RAM en el cuidado del dispositivo y limpiar la cache de todas tus aplicaciones.
Éso es todo, lo más factible y recomendable a hacer.
Saludos,
Gerar04
alquinmeza
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2024 03:35 PM
Otros
Excelente!! asi hare yo entonces jeje, gracias amigo por tu ayuda 🤠 ten linda tarde!!
amatsu_
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2024 11:32 PM
Otros
Lo recomendable es hacerlo todos los años, pasando 1 año según los foros oficiales de Samsung, saludos!