cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escanea tus fotos 🌄📲

(Tema creado el: 08-09-2020 08:15 PM)
532 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!?

Oigan, ¿tienen una foto impresa pero quieren guardarla en su Galaxy y que se vea en alta calidad? 

Bueno para todos los que buscan eso, hoy les tengo la app perfecta 👌👌

La app está desarrollada por Google y se llama Photo Scan 

Esta app lo que te permite hacer es escanear cualquier foto que tengas impresa, te pide que con tu cámara te muevas a unos puntos que aparecerán encima de la foto que vayas a escanear, en total son 4, y el proceso o lo que hace esta app más bien, es unir y combinar esas 4 imágenes de los 4 puntos que recorriste. Los resultados son bastante buenos, obtienes fotos de alta calidad y lo mejor de todo es que automáticamente quitará las sombras y los excesos de iluminación .

Aquí les dejo los resultados 

image
Antes de escanear

image
Escaneada

Sin duda la mejor opción por si tienen muchas fotos antiguas que quieran seguir conservando para siempre en su Galaxy. Además de que sabemos que las fotos impresas se van deteriorando con el tiempo y van perdiendo colores, en cambio si las escanean, quedarán para siempre en su Galaxy 😉

El link de descarga es el siguiente:

Saludos Members ✌
8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Excelente consejo, yo uso esa función para documentos que necesito mandar por mail/WhatsApp 👍🏼
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Siii! Yo también durante mis clases virtuales también ocupaba mucho esas apps de escáner, nos enviaban muchas cosas y en unas debíamos firmar y era todo un caos 😅🤣
OmarHG
Active Level 10
Otros
Wow, siempre dando muy buenos tips y consejos QuiqueReds👌🏾💯
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias Omar! 🤩🤩🤩

Y se vienen muchos más y más cosas escondidas del Galaxy 😉🤪
Alexdlc
Active Level 4
Otros
Gracias bro, la probaré. saludos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Sin lugar a duda, creo que es de las mejores apps para escanear fotos.

Saludos bro ✌
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente QuiqueReds👍🏼

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
🤩🤩🤩😉
0 kudos