cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim en Flip 4

(Tema creado el: 01-08-2023 07:52 PM)
282 Visitas
jhonnyzip
Active Level 7
Opciones
Otros
Con la nueva actualización Andorid 13 , logré activar mi Esim en claro , fue súper rápido , solo me pidieron mi DNI y número , y al instante ya tenía servicio 🙊 lo mejor es q puedo tener varios números en Esim , disponible en claro y entel . 😊
0 kudos
8 Comentarios
Luizl
Active Level 6
Otros
Que beneficios tiene la esim? Si te roban el teléfono no podrás bloquear el imei de la tarjeta fisica
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Si se puede bloquear. El IMEI viene en el equipo, no es necesario que esté el chip dentro para bloquear el IMEI

Pero, la ventaja es que la eSIM no se puede sacar, asi que te da un tiempo extra tal vez para rastrearlo, bloquearlo o borrar todo y hacer un backup antes de que puedan hacer algo con el equipo y tus datos (en teoría)
Luizl
Active Level 6
Otros
La sim física y el esim tienen imei diferentes, yo creo que seria igual al tener 2 bandejas sim solo se bloquea el imei donde estaba el chip ya que el operador no sabría cual es el otro imei porque no lo tiene registrado. En caso de que uses ambos ahí creo que si, en todo caso sería mejor solo tener la esim y la bandeja de sim desaparezca.
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Otros
Si se puede , puedes tener varios números en el mismo teléfono. El Esim se logea con el IMEI
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Otros
Pero mi teléfono tiene 2 imei uno del sim físico y 1 del esim, si en caso sólo uso esim y me lo roban no podre bloquear el sim físico supongo.
ezca
Active Level 1
Otros
Hola Jhon. Tengo un s21 con doble bandeja para sim, y resulta que luego de la actualización la sim 2 ya no reconoce mi chip. Y claro, luego de actualizarlo, se activó la eSim con el imei 2 (de la segunda bandeja).
Solo tendría que ir a Claro para activarlo? Me dijeron que tenía que contratar un plan para hacerlo, ya que en la sim 2 usaba prepago.
jhonnyzip
Active Level 7
Otros
Pero si tenías 2 chip físicos , deben arreglar ese error . El Esim no es solo para plan , puedes tener cualquier línea , hasta 10 líneas en Esim .. sea claro o entel
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @jhonnyzip

Gracias por poder compartir sus experiencias con nosotros y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

0 kudos