cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estabilizador para TV?

(Tema creado el: 08-20-2023 09:05 PM)
1878 Visitas
Franchill
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Les comento que compre 2 tv samsung (una de 50 y otra de 58 pulgadas) hace aprox 1.5 años y las dos justo este mes se averiaron de tal forma que no querian prender o si prendian era unos segundos y se apagaban sin señal alguna de imagen. Solicite el servicio tecnico de samsung y me dejaron las tv operativas debido a que estaban dentro de garantia. Segun el servicio tecnico el problema es por cambios bruscos de voltaje de mi hogar y me recomendaron que consiga un estabilizador para cada tv pero como es posible que otra tv lg que esta en el mismo domicilio no se haya averiado?
Acudo aqui a ver si a alguien le paso lo mismo y si estan usando algun estabilizador o supresor de picos para exclusivamente sus tvs
8 Comentarios
JESPINOS84
Active Level 1
Otros
Hola, si me paso hace algún tiempo. Desde ahí tengo conectado mi smart TV y deco a un estabilizador, nunca más se volvió a presentar el problema. Saludos,
0 kudos
Antro87
Active Level 4
Otros
siempre es bueno tener un estabilizador
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Diria que tal vez es por la forma de fabricar de cada marca

Tiempo atras compré 2 lavadoras Samsung y las instalé
Lo que no sabía era que en el tomacorriente que tenia, uns de las entradas pasaba menos voltaje y sin saber ese dato, conecté la lavadora ahí

Ni 2 días y no funcionaba. Vino el técnico de la marca, la examinó y notó que fallaba pero no veia nada raro. La cambiamos y la segunda fue igual. Hasta de malogró el motor

La tercera fue LG y esa ni funcionó al conectarla. Al venir el técnico a revisar, usó su voltímetro y notó que la corriente era el problema, cosa que los técnicos de Samsung nunca revisaron

Las 2 de Samsung decidieron usar la menor potencia y forzarse, mientras que la de LG apenas notó el menor voltaje, directamente no funcionó para no dañarse

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Franchill

Lo ocurrido podría ocurrirle a cualquier marca, sin embargo, no ponemos en duda la veracidad del comentario ni la veracidad de la recomendación del técnico.

En cualquier distrito ocurren este tipo de subidas de voltaje por lo que siempre se recomienda utilizar al menos un supresor de picos, y de preferencia algún estabilizador de voltaje, para cualquier equipo electrónico.

Saludos

0 kudos
curioso2022
Active Level 5
Otros
Bueno yo tengo una Android Sony 55" de 4k Bravia hace 5 años y recién tengo un problemilla q el técnico lo arreglará por lo demás 100% segura y buen producto
0 kudos
Jonathan41
Beginner Level 2
Otros

Hola, a mi TV Samsung le esta pasando lo mismo se prende y apaga y no se ve la imagen, dime como lograron arreglarlo los tecnicos ya que van a venir a ver mi caso los de Samsung, se llevaron tu TV o lo arreglaron ahi mismo?

0 kudos
Franchill
Beginner Level 2
Otros
Hola, solicite el servicio tecnico por garantia ya que no habia cumplido aun los 2 años y cambiaron toda la plantalla en solo media hora en mi domicilio. Por ese lado excelente servicio. Despues de eso te recomiendo ponerle un estabilizador y no conexión directa
0 kudos
Joshanty
Beginner Level 2
Otros

Buenos días, a mi en particular sucedió que le aparecieron unas líneas a los 6 meses de uso de un primer modelo 8k de 75 pulgadas, le reemplazaron la pantalla y también fue mala.

Reemplacé el modelo por otra versión actual y a los 20 meses lo mismo e incluso daño en el procesador, han venido a reemplazar la pantalla y procesador y la misma sugerencia me han dado, que le ponga un estabilizador.

En casa tienen Sony y Lg pero ninguna les ha dado problemas en los 7 años que las tienen, me pregunto si su politica de calidad que tan buena es aquí, reemplazando siempre y si vuelve a fallar  esa pantalla y ya no esta en Garantía, El usuario de sus productos queda en total desamparo ante el costo del producto que honestamente no satisface dado los inconvenientes suscitados.

Por ultimo, si cambian la pantalla es cambiar todo prácticamente y cual es la Garantía ahora ?

Vuelve a cero y te dan 2 años mas?

0 kudos