- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2023 09:05 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2023 09:20 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2023 10:01 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2023 12:11 AM
OtrosTiempo atras compré 2 lavadoras Samsung y las instalé
Lo que no sabía era que en el tomacorriente que tenia, uns de las entradas pasaba menos voltaje y sin saber ese dato, conecté la lavadora ahí
Ni 2 días y no funcionaba. Vino el técnico de la marca, la examinó y notó que fallaba pero no veia nada raro. La cambiamos y la segunda fue igual. Hasta de malogró el motor
La tercera fue LG y esa ni funcionó al conectarla. Al venir el técnico a revisar, usó su voltímetro y notó que la corriente era el problema, cosa que los técnicos de Samsung nunca revisaron
Las 2 de Samsung decidieron usar la menor potencia y forzarse, mientras que la de LG apenas notó el menor voltaje, directamente no funcionó para no dañarse
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-21-2023 09:55 AM - editado 08-21-2023 09:58 AM
OtrosHola @Franchill
Lo ocurrido podría ocurrirle a cualquier marca, sin embargo, no ponemos en duda la veracidad del comentario ni la veracidad de la recomendación del técnico.
En cualquier distrito ocurren este tipo de subidas de voltaje por lo que siempre se recomienda utilizar al menos un supresor de picos, y de preferencia algún estabilizador de voltaje, para cualquier equipo electrónico.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2023 04:09 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2024 10:39 PM
OtrosHola, a mi TV Samsung le esta pasando lo mismo se prende y apaga y no se ve la imagen, dime como lograron arreglarlo los tecnicos ya que van a venir a ver mi caso los de Samsung, se llevaron tu TV o lo arreglaron ahi mismo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-14-2024 10:46 PM - editado 04-14-2024 10:46 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 11:21 AM
OtrosBuenos días, a mi en particular sucedió que le aparecieron unas líneas a los 6 meses de uso de un primer modelo 8k de 75 pulgadas, le reemplazaron la pantalla y también fue mala.
Reemplacé el modelo por otra versión actual y a los 20 meses lo mismo e incluso daño en el procesador, han venido a reemplazar la pantalla y procesador y la misma sugerencia me han dado, que le ponga un estabilizador.
En casa tienen Sony y Lg pero ninguna les ha dado problemas en los 7 años que las tienen, me pregunto si su politica de calidad que tan buena es aquí, reemplazando siempre y si vuelve a fallar esa pantalla y ya no esta en Garantía, El usuario de sus productos queda en total desamparo ante el costo del producto que honestamente no satisface dado los inconvenientes suscitados.
Por ultimo, si cambian la pantalla es cambiar todo prácticamente y cual es la Garantía ahora ?
Vuelve a cero y te dan 2 años mas?