cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTAFA- tienda online

(Tema creado el: 08-24-2022 09:26 PM)
161 Visitas
jose_hdez
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas tardes comunidad, vengo a advertirles sobre la estafa que es Samsung online México, pedí un celular, tengo 2 meses esperando y nada

Por favor no compren en la tienda en línea, vengo a advertirles esta experiencia y por si se lo preguntan no me dan una respuesta de lo que paso y si compre en su tienda oficial



image

UNA VIL ESTAFA

16 Comentarios
R2D26798
Active Level 5
Otros
Ve a la profeco
ereyes13
Active Level 1
Otros
Arrepentido de comprar SAMSUNG igualmente compre el S22 qué venían con los audífonos y una vez pagado el equipo me salieron con que los entregaban por paqueteria.... sigo esperándolos después de 2 meses ....
Otros
Ya te registraste ? A mi me tardo un mes una vez después del registro
0 kudos
ereyes13
Active Level 1
Otros
Estamos igual, ya acudi a ña tienda donde lo compre y me comentaron que ya no alcance ya qué se agotaron....ESTAFA Samsung...
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Otros
Tienes que ir a profeco, es sus pag de Facebook salen casos similares al tuyo, si son varias personas en esa situación procede una demanda colectiva.
AlezitaMarquez
Active Level 3
Otros
Ve a Profeco...pide devolución de tu dinero ... infórmate bien ... No hay que dejarse
AlezitaMarquez
Active Level 3
Otros
Ayuden dejando un punto en la publicación para que salte a soporte técnico y hagan algo
AlezitaMarquez
Active Level 3
Otros
Ayuden dejando un punto para q la publicación no se pierda y llegue a dónde tenga que llegar
jose_hdez
Active Level 3
Otros
Muchas gracias, ojalá las personas con casos similares comenten para que samsung haga algo
0 kudos