cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTAMOS OLVIDADOS ♻️

(Tema creado el: 02-14-2024 04:46 PM)
387 Visitas
cardroid
Active Level 7
Opciones
Otros
Los Galaxy A 52 4G y los A 72 y Los Restos de S 22 ultra Estamos olvidados por Samsung. Estamos a mediados de febrero y aún no les llega nada. De one ui 6.0. En esos dispositivos.

Cada vez que preguntamos dicen una cosa y dicen otra y más nada de one ui 🤷
12 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Con excepción del S22 Ultra, esos equipos sí van a recibir la actualización, pero (estoy seguro de que) serán los últimos en hacerlo aquí en México.

Yo les sugiero que usen Odin y le flasheen otro firmware, o espérense hasta Sep-Oct de este año.

cardroid
Active Level 7
Otros
Por eso el tuyo aun sigue olvidado porque le va a llegar pero no sabes cuando
Psicomartin
Active Level 8
Otros

😅Yo no tengo ninguno de esos. Pero, con base en las fechas de lanzamiento y el (no tan buen) historial que tienen en esta región para lanzar las actualizaciones, por eso asumo que los equipos de gama media y baja que mencionas, van a ser de los últimos de la fila.

cardroid
Active Level 7
Otros
Según afinales de mes
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Quieres decir que el S22, no va a recibir One UI6?
O de hacerlo, sería en Octubre?
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Nooooooo 😳 DIOS GUARDE
Yo creo que a los S22 la suben este mes, tengo esa corazonada. Pero al resto de los equipos que mencionó el compañero, por el año de lanzamiento y la gama a la que pertenecen, esos yo pienso que serán de los últimos.

Gadgeto
Expert Level 5
Otros
3 meses sin actualizaciones del S22.
Es para incentivar a que se compren vía Telcel, que lleva la exclusiva en actualizaciones?
EddyTheBoss
Active Level 4
Otros
Yo lo compré en Telcel pero es como si fuera libre, al final no te garantiza nada, por una parte qué bueno que no tiene todo el bloadware de Telcel pero tendrían que darle prioridad a sus equipos libres
0 kudos
cardroid
Active Level 7
Otros
El mio es un Galaxy A52 y tiene el parche de seguridad de enero