cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estatus de Reparación

(Tema creado el: 10-16-2023 05:25 PM)
348 Visitas
EGV2030
Active Level 4
Opciones
Otros
¿Alguien le ha salido Reparación cancelada en su estatus?, si es así ¿saben cómo procedió?

9 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Otros
No amigo, que te ocurrió exactamente en ese sentido?
EGV2030
Active Level 4
Otros
Mande un equipo desde Agosto y no he recibido mi equipo y no me responden ya :( y me aparece esa solución en la página de Estatus.
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Está raro que ya lleve tanto tiempo y no sepas nada de tu equipo, yo mande el mio 3 veces y en cada ocasión el proceso duró 15 dias, pero estuve atrás de ellos a diario, es un pésimo servicio, pero el equipo quedó excelentemente bien de eso no me puedo quejar y sabes a donde te lo enviaron para su reparación?
EGV2030
Active Level 4
Otros
Aquí en CDMX en Polanco, ahí por cierto me lo dañaron u.u porque me pusieron en las líneas de tiempo que tenía otras cosas de las que no fue la razón primera por la que pedí asistencia y al final salio eso en la pantalla, gracias por tu comentario, quizá podamos hacer viral para que me respondan con el #RegresenMiEquipo xD jajaja.Screenshot_20231016_172438_Chrome.jpg
0 kudos
Otros
No lo llevaste directo?
Qué tiene tu equipo?
EGV2030
Active Level 4
Otros
Sólo solicité un ajuste en el hardaware que era la base y terminó en el diagnóstico un montón de cosas que ni tenía y ya era supuestamente software y hardware interno u.u, por cuestiones de salud me dieron la opción de enviarlo por paquetería.
0 kudos
EGV2030
Active Level 4
Otros
Hola amigo buenas noches pues al mes de hoy sigo sin mi equipo, me ayudas con el #RegresenSuEquipoEGV cuando comentes o publiques, quizá así me regresen mi equipo estaré infinitamente agradecido por ello.
0 kudos
EGV2030
Active Level 4
Otros
Hola amigo buenas noches pues al mes de hoy sigo sin mi equipo, me ayudas con el #RegresenSuEquipoEGV cuando comentes o publiques, quizá así me regresen mi equipo estaré infinitamente agradecido por ello.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, EGV2030!

Ya estamos revisando tu caso con el área encargada, para que te proporcionen más detalles de la situación. 

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos