cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTE SERÁ EL GALAXY S21 🤩📱

(Tema creado el: 12-02-2020 05:28 PM)
193 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Cada vez han ido saliendo más y más rumores del supuesto Galaxy S21, que será presentado en 2021, pero hay probabilidades de que sea presentado empezando en mes de enero, lo que quiere decir que Samsung cambiaría de estrategia, ya que normalmente la serie S ha sido presentada pocos dias antes o después del MWC (Mobile World Congress), si es así, Samsung arrancaría en primer lugar el año 2021 presentando sus dispositivos. 


image

La imagen que ves arriba, es el diseño que tendría esta nueva serie Galaxy S21. Si te das cuenta, habrá modelos con 2 colores para resaltar la cámara, lo que quiere decir que Samsung seguiría una tendencia de diseño de doble color en la parte trasera. El módulo de cámaras ahora se integrará a la estructura del marco metálico 


image

En especificaciones no se tiene mucha información todavía, lo que está en juego para esta nueva serie es una tasa de refresco adaptativa, esto quiere indicar que por fin podremos disfrutar de los 120Hz sin perder resolución o sin elegir una u otra como lo vemos en la serie S20 y Note 20.

Además Bixby tendrá un comando para que puedas usar tu voz como código de desbloqueo, es decir, podrás desbloquear tu Galaxy con tu voz.

Además el Galaxy S21 vendría con soporte para el S Pen, esto como estrategia para descontinuar la serie Note y su reemplazo con la serie Z Fold. La serie Galaxy S21 no vendrá con orificio para colocar el S Pen, es decir, estos vendrán por separado y tendrás la posibilidad de comprar una funda para colocar tu S Pen, mientras que la serie Z Fold si vendrá con orificio para el S Pen

El Galaxy Note tendría su última aparición en 2021, con la llegada del Galaxy Note 21, volviendo a lo tradicional donde Samsung solo presentaría un solo teléfono Note 21 justo como sucedía del Note 9 hacia abajo. En resumen, es probable que no exista Note 21 y Note 21 Ultra, solo Note 21.

Hay buenas noticias, las cuales indican que la serie S21 será más asequible que incluso la serie S20 de este año. 

Estos son los precios de la serie S21 en comparación con la serie S20

  • Galaxy S21 entre $849 y $899 dólares
  • Galaxy S20 a $999 dólares 
  • Galaxy S21+ entre $1049 y $1099 dólares
  • Galaxy S20+ a $1199 dólares
  • Galaxy S21 Ultra (único con soporte S Pen) entre $1249 y $1299 dólares 

La presentacion se tiene prevista para Enero, donde esperamos Samsung lanze la invitación al UNPACKED la cual indica que será nuevamente virtual como lo fue con el Note 20

El Galaxy S21 llegaría con nuevo procesador Exynos 2100 fabricado a 5 nanómetros el cual se ve prometedor, ya que entre más pequeño hay más capacidad de transistores y puede brindar mejor potencia. Además de Android 11 y OneUI 3.1 

¿Como lo ven Members? 🤔
Yo no quiero que se vaya la línea Note 😔
Pero el S21 se ve prometedor, vamos a seguir viendo que más sale 🤩



Saludos Members ✌
13 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Solo espero que no sean de plástico 🙏🏻🥺
No soy fan de ese material en un equipo Premium
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Yo también espero eso, la verdad es que el plástico le quita la sensación de gama alta 😔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Se ve padre 😃👍🏼 ojalá también lleguen todos los accesorios y cases a las Stores para toda la gama de los S21!!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Ojalá y si, a mi lo que más me llama la atención es ver si el nuevo Exynos llega a marcar un antes y un después
Alias99
Expert Level 5
Otros
¿el s21 más barato que el S20? 😱
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Esperemos que si 😃
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Según lo que se ha estado filtrando, asumen que será más barato, esperemos el día de unpacked y veamos que nos tiene Samsung 😃
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Otros
Estoy a la espera de su lanzamiento, haber si sale tmb una versión con snapdragon 888
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Esperemos que si, aunque es muy probable que a México llegue con Exynos 2100
0 kudos