cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estos no son tus televisores comunes… 🙄

(Tema creado el: 03-04-2021 02:29 PM)
3304 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Hoy queremos hablarles un poco sobre el lanzamiento digital que tuvimos este martes donde mostramos nuestra línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido. Por los cambios repentinos en el mundo, todos hemos tenido que pasar más tiempo en casa, por eso, nuestras últimas innovaciones permiten utilizar nuestras pantallas al máximo – para que puedas trabajar de manera eficiente, comunicarte con eficacia y disfrutar tu tiempo libre.  

 

SamsungLatin_0-1614885785725.png

 

“Estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’ se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más”, dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en América. “El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, continuaremos redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores”.

 

MICRO LED llega a casa

 

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

Este año, queremos traer todo el poder de la tecnología MICRO LED al centro de tu hogar. Ahora podrán llevarse a casa una experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño; y una opción de 76″ está en los planes futuros.

 

 

Samsung Neo QLED se adapta a cualquier hogar y a cada pasión

 

SamsungLatin_1-1614885785779.png

 

 

Desarrollamos Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, esta es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultra fino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista – ya sea que esté mirando un partido de fútbol o jugando desde su consola.

 

Tecnología de TV que refleja su estilo en interiores o exteriores

 

A todos nos gusta tener experiencias que se adapten a nuestras necesidades, gustos personales y estilo. Por eso creamos la categoría Lifestyle TV con:

 

  • The Frame: Un SmartTv que se transforma en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a tu estética y decoración.
  • The Premiere: El primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa – todo en un paquete compacto.
  • The Sero: Una TV inteligente con pantalla giratoria que se adapta al contenido que tú más disfrutes ver.
  • The Terrace: Diseñado para darle más vida a tus parrilladas, The Terrace se asegura de que puedan disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperan de Samsung en el exterior.

 

Pantallas adecuadas para cada necesidad – desde la productividad hasta el juego

 

El año pasado, la relevancia del monitor en casa cambió drásticamente. Para muchos, esto significó pantallas adicionales para múltiples necesidades. De repente, una pantalla que se usaba para comprar en línea o navegar por las redes sociales se volvió fundamental para la vida diaria.

Para satisfacer esta demanda, presentamos el Smart Monitor, nuestro primer monitor “para hacer todo”, uniendo lo mejor del monitor y de la televisión. Este monitor es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2, lo que te permite trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de conectarse a una PC. Cuando necesites relajarte, puede disfrutar de tus programas favoritos pasándote a la plataforma Smart TV y accediendo a tus aplicaciones de streaming preferidas. Smart Monitor ayuda a que puedan mantenerse productivos cuando lo necesitan y entretenidos cuando buscan un descanso.

Sonido que coincide con el visual

SamsungLatin_2-1614885785792.png

 

Es cierto que nuestros televisores brindan un sonido increíble, pero nada completa la experiencia del cine en casa como la adición de una barra de sonido Samsung. La línea 2021 Q Series incluye tecnología exclusiva Q-Symphony, que sincroniza el audio del televisor para ofrecer un sonido tridimensional perfeccionado. La barra de sonido incluso mide el entorno dónde estás para proyectar audio precisamente en tu dirección.

 

¿Llegaron a ver el evento? Si no, lo puedes ver aquí:

 

 

Cuéntanos en los comentarios qué producto te gustaría adquirir

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

7 Comentarios
alberth17
Active Level 6
Otros
porque mejor no sacan mejores actualizaciones mandaron el parche de enero al a70 y solo reiniciarse y eso que lo volvi de reiniciar de fabrica
flavialent
Active Level 8
Otros
me gusta mucho esta pantalla
0 kudos
GeoDriguez
Active Level 7
Otros
Ojala que Samsung me Regale una Tv
clarodeluna
Active Level 6
Otros
NEO QLED💝
0 kudos
TYHEEM
Active Level 7
Otros
I can't like it
if I can't understand it

1615161101560.gif

0 kudos
will80
Beginner Level 2
Otros
nitido
0 kudos
rozorro
Beginner Level 2
Otros
hola, me gusta la línea 2021 Q Series y además la categoría Lifestyle TV
0 kudos