cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Estos teléfonos Samsung Galaxy tendrán Android 13 antes de 2023!

(Tema creado el: 09-23-2022 10:26 PM)
1082 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Otros
Samsung está trabajando duro para prepararse Una UI 5.0 para un puñado de dispositivos Galaxy, y Miembros En las últimas semanas han tenido acceso al firmware beta ha tenido acceso al firmware. Por otro lado, los clientes que no quieren unirse al programa beta aún no han tenido acceso al programa beta Android 13 y tendrán que esperar un poco más antes de que puedan experimentar los últimos cambios y adiciones. Afortunadamente, tenemos algunas buenas noticias para usted, ya que acabamos de enterarse de qué dispositivos Galaxy están seguros de recibir el firmware estable One UI 5.0 antes de finales de 2022.

Samsung lanzará la actualización de la UI 5.0 de base Android Android 13 para el Galaxy S21 y Galaxy S22 alineaciones, el Galaxy Z Fold 3 y Z Fold 4, y el Galaxy Z Flip 3 y Z Flip 4 Se trata de teléfonos de buque y se espera que tengan prioridad para la actualización estable de firmware, pero las buenas noticias continúan para los usuarios no de la bandera. La cereza en la parte superior es que Samsung también quiere traer One UI 5.0 a clientes del Galaxy A53 antes de 2023.

18 Comentarios
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Otros
Me encanta!! Yo tengo el A53 💙
slisbeth
Active Level 10
Otros
Sería excelente. Tengo el.s21 fe
GabrielAriel
Active Level 4
Otros
Y al 72 celular solo vendió su imagen y yo caí en ese marketing me arrepiento nada bueno hubiese comprado un redmi lo único favorable es su resistencia al agua.
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Otros
Lástima que no le gustara la experiencia con A72, tengo entendido que es buen móvil.
GabrielAriel
Active Level 4
Otros
Hay cosas por mejorarle. Para su valor en realidad actualmente los móviles se lo están dejando atrás😬😰
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Otros
Entiendo, claro que no todas las experiencias serán buenas por una u otra razón; de las malas experiencias se aprende para mejorar e innovar y creo que eso es lo que hace Samsung cuándo algo no sale bien
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Que buena información, que bien sería excelente ahí está el mío 😊🕺🏼
neldavid93
Active Level 7
Otros
A13 😭😭😭😭😭😭
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Otros
El hecho de que tal vez no lo vaya a tener éste año no implica que no lo tendrá del todo, además la lista puede variar, hace falta mucho para fin de año 😎