cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy pensando en comprar en samsung shop por primera vez.

(Tema creado el: 08-28-2024 12:01 AM)
225 Visitas
daniel25413
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas a todos, estoy pensando en comprar por primera vez en Samsung shop un S24 Ultra, me gustaría saber si alguna vez han tenido problemas de paquetes desaparecidos, si el empaquetado deja ver el estado de la caja del dispositivo (que no se haya abierto) y si la entrega es con palabra clave.

Me da mucha desconfianza comprar en linea en otras tiendas, pero lamentablemente donde vivo solo hay distribución por tienda de operadoras telefónicas que meten sus modificaciones y apps.

Gracias a todos, y un saludo.
16 Comentarios
Apixel4dos2_
Active Level 1
Otros
Yo he comprado varias veces en la Samsung Shop la verdad es que siempre a sido buena experiencia, compre un A54, un S24, Galaxy Buds 2 y 3 Pro, Galaxy Watch 7 y te puedo decir que en todas esas ocasiones las cosas llegaron super rápido antes de lo esperado pero he visto que depende mucho del lugar donde surten las cosas, en mi caso me ha tocado ver que el almacén de Samsung está relativamente cerca de la empresa de transporte que en todas las ocasiones a sido Konnen.

No te piden palabra clave, nunca he recibido las cosas yo, y solo en una ocasión me pidieron un mensaje para autorizar que recibiera el paquete otra persona.

Eso si la última vez decidí meter Galaxy Canje y es fecha que no tengo la guía para enviar el dispositivo, creo que es el único punto malo en Samsung.

Espero te sirva de algo mi opinión.🤙🏼
Magos81
Active Level 10
Otros
Lo bueno que no comenta nada de Galaxy Canje, así que esperemos que su primer compra en línea sea sin problemas 🤞🏻
0 kudos
BELIEL
Active Level 7
Otros
Yo soy la contraparte...llevo más de un mes esperando mis productos....mejor compralo en tienda física...
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Pero eso les está pasando a los que compran en pre-venta
Con el S24 Ultra dudo que tenga algún problema
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Otros
El trámite canje es tardado, tardan como un mes en mandar la guía, otro mes en contestarte y 20 días en hacer el deposito, hay que ser muy pacientes 😅
0 kudos
Otros
Y porqué no vas a tienda física samsung?
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Seguramente no hay una cerca de donde vive 😢
0 kudos
daniel25413
Active Level 1
Otros
No hay donde vivo, al menos no que yo sepa, solo están las tiendas de operadoras móviles y no se si aún siguen esa práctica de modificar las ROM para meterles apps basura.
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Otros
Los envíos los hacen por DHL o al menos las 2 veces que me ha llegado algo es con esa paqueteria, nunca me han pedido una palabra clave, los dispositivos me llegaron dentro de una caja así que no se ve la caja del dispositivo
Pero si tienes esa duda mi recomendación es grabar un video por si llegara a existir algún problema cuentes con evidencia para algún reclamo (aunque dudo que eso pase)

Aquí te dejo la publicación de un Member que compró una equipo hace poco más de una semana y también fue su primer compra en línea
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/que-rápido-me-llegó-mi-s24-ultra/td-p/28899174?src=Shar...

Importante verificar la cobertura porque anoche alguien publicó que le cancelaron su compra porque según la paqueteria no llegaba a esa zona (aunque lo raro era que no era la primera vez que compraba y las otras veces le llegó sin problema sus paquetes)
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/para-eso-me-gustabas-samsung/td-p/29065319?src=Sh...