cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exabrupto!!!

(Tema creado el: 08-20-2021 08:29 PM)
185 Visitas
jvaldezp
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi televisor Samsung curve modelo 55NU7300G se le quemo una de las línea led ( backlight) el técnico de la samsung me indica que la reparación sale en 300.000 mil pesos chilenos!!!! El televisor nuevo sale en 400.000 mil pesos!!! El set de backlithg cuestan 40 mil pesos (el par de leds) y los reemplace yo mismo sin mayores problemas!! Solo gaste 40 mil pesos... sugiero a la samsung chile revisar estos temas de servicio técnico, porque para mi quedaron mal y careros!! No es posible que cambiar los leds te salgan en 300 mil pesos... sean conscientes!
14 Comentarios
Nicojavier
Active Level 4
Otros
Es un abuso el tema de los precios, pasa lo mismo con los celulares y la reparación de pantalla. Fue muy complejo cambiar los Led del televisor??
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Lo que pasa es que yo soy ingeniero informático, y desde muy joven desarmo laptos, el televisor es muy parecido a estas lapto pero más grande, lo bueno es que no pague los 300 mil pesos que me cobra Samsung por cambiar los Led, y solo inverti 40 mil pesos y 1 hora de trabajo.
Nicojavier
Active Level 4
Otros
A maravilloso, yo igual soy metido en temas electrónicos pero por ejemplo tengo un problema con la tv del living que le apareció una mancha blanca, es la nu7100 de la misma línea que tienes tú, tendrá arreglo?20210820_191831_63474.jpg
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Esa mancha blanca se ve únicamente cuando el fondo es blanco o en cualquier tipo de fondo?
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Porque se ve con profundidad,
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Otros
A que te refieres con profundidad? Tal vez se exagera por la cámara y se nota más en fondos claros, pero igual se nota en el uso normal, supongo que no es la pantalla sino el backlight no?
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Esas manchas blancas se presentan cuando se caen los reflectores de los leds, estos reflectores son como tapas trasparentes que se colocan entre el led y el desplay, tendrías que desarmar la pantalla y volver a colocar el reflectores sobre el led correspondiente.
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Puedes apoyarte mucho en YouTube, hay un video que te indica como realizar el procedimiento, es simple, lo más tedioso es desarmar los componentes para llegar al display
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Otros
Y tu cuando cobrarias por esa pega? A lo que voy es que si se cayeron los reflectores como tu dices, se vuelven a "colocar" o hay que reemplazar algo?
0 kudos