cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exabrupto!!!

(Tema creado el: 08-21-2021 01:35 PM)
47 Visitas
jvaldezp
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi televisor Samsung curve modelo 55NU7300G se le quemo una de las línea led ( backlight) el técnico de la samsung me indica que la reparación sale en 300.000 mil pesos chilenos!!!! El televisor nuevo sale en 400.000 mil pesos!!! El set de backlithg cuestan 40 mil pesos (el par de leds) y los reemplace yo mismo sin mayores problemas!! Solo gaste 40 mil pesos... sugiero a la samsung chile revisar estos temas de servicio técnico, porque para mi quedaron mal y careros!! No es posible que cambiar los leds te salgan en 300 mil pesos... sean conscientes!
14 Comentarios
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Yo no trabajo con ello, lo hice con0 mi Tv porque no voy a pagarle 300 mil a un técnico usurero, es la primera vez que hago el cambio de los backlight, pero no me atrevería hacer algo con un televisor de otra persona.
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Otros
Lo que pasa es que el servicio técnico de los fabricantes lo único que hacen es cambiar el panel entero y mover la placa de un panel al otro. Me pasó con un Notebook acer, que se le soltó el usb-c me estaban cobrando 450 por la placa 🤣 🤣 🤣.
0 kudos
jvaldezp
Active Level 1
Otros
Unos ladrones, 100 lucas más y te compras un notebook nuevo
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Otros
Jaja si, en resumen estos servicios técnicos "oficiales" solo sirven cuando vas por daño en garantía, y si falló después de eso, hay que buscar al técnico de barrio, o en tu caso tener las herramientas para arreglarlo uno mismo.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
jvaldezp

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos