cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exclusivo: Galaxy S22 One UI 5.0 beta se lanza la tercera semana de julio

(Tema creado el: 06-30-2022 01:55 AM)
136 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Exclusivo: Galaxy S22 One UI 5.0 beta se lanza la tercera semana de julio, programado para su lanzamiento en octubre

image


Los fanáticos de Samsung esperan con ansias la versión beta pública de One UI 5.0 . Les permitirá probar Android 13 en dispositivos Samsung elegibles antes del lanzamiento final. La compañía aún no ha confirmado cuándo planea lanzar la versión beta, pero escuchamos que sucederá en un futuro cercano.

La serie Galaxy S22 será la primera en recibir las versiones beta de One UI 5.0. Puede esperar que Samsung amplíe el programa a dispositivos adicionales, incluidos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Samsung lanzará el programa beta One UI 5.0 el próximo mes
Anteriormente habíamos informado que Samsung podría lanzar el programa beta One UI 5.0 en julio . SamMobile ahora puede confirmar un marco de tiempo más preciso. Escuchamos que el Galaxy S22 One UI 5.0 beta se lanzará en la tercera semana de julio.

Nuestras fuentes también nos han revelado que Samsung está planeando el lanzamiento público de su actualización One UI 5.0 Android 13 en octubre. La serie Galaxy S22 será la primera en conseguirlo. Samsung lo pondrá gradualmente a disposición de todos los dispositivos Galaxy que sean elegibles para One UI 5.0 .

Si la historia sirve de indicación, no tendremos que esperar demasiado. Samsung hizo un trabajo increíble con el lanzamiento de Android 12 One UI 4.0 el año pasado. La serie Galaxy S21 se lanzó al público en noviembre de 2021. Al mes siguiente, salió la actualización para los dispositivos plegables, la serie Galaxy S10, la serie Galaxy Tab S7 y otros dispositivos.

Está previsto que One UI 5.0 llegue un mes antes que su predecesor. Samsung tendrá mucho tiempo para lanzarlo para muchos dispositivos elegibles antes de fines de 2022. Será otra característica más en el límite de la compañía. Después de todo, no fue hace mucho tiempo que una de las cosas por las que más se criticó a Samsung fue la lentitud de sus actualizaciones de software.
0 Comentarios