cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Galaxy Z Fold/Flip

(Tema creado el: 09-03-2023 10:37 PM)
772 Visitas
AGJapo73404
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola que tal buen día gente, quisiera verificar su experiencia con los Galaxy Z Fold/Flip.

Anteriormente tenia un Galaxy Z Flip3 estaba fascinado, hasta que lo más temible sucedió, la mica se desprendió.

Recuerdo que lo lleve pero que tenia que comprar pantalla completa.

Bueno decidí vender el equipo así como estaba y el nuevo dueño le desprendió la mica tan horrible y no supe más de él, decidí pasarme a un S22 Ultra en el cual soy super feliz con el.

Hasta que hace unos meses (en PrimeDay) decidí comprar un Z Fold4, si sabía perfectamente a lo que me metía, accedí a volver experimentar este formato plegable, pero si, en menos de 2 semanas volvió a suceder lo del Flip3, la mica se desprendió, decidí llevarlo a Samsung por lo que le cambiaron la mica, tardo demasiado pero lo realizaron, bueno, volvió a suceder el día de hoy. 

Digo no tengo problema en llevarlo, pero cuando lleve mi Fold4 me reducieron la garantía a 4 meses debido a que los productos de Amazon (aunque sea distribuidor autorizado en México) simplemente toman la fecha de fabricación y no la fecha de compra, me decepcionó esa noticia para un teléfono costoso. 

Pero quisiera ver sus opiniones, saludos. 

image
Primer Mica desprendida en mi Z Fold4

image
Mi Z Fold4 actualmente.

image
Mi ex ZFlip3 con la mica desprendida. :(

8 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Realmente son buenos dispositivos, pero los cuidados deben ser los mejores para evitar problemas. Afortundamente, Samsung respalda con grantía, pero recomendamos usar los cases originales y seguir las recomendaciones por parte de Samsung en sus instructivos.

Pero en general Fold y Flip son excelentes dispositivos. 😍

0 kudos
AGJapo73404
Active Level 4
Otros
Hoy asistí a Samsung para el cambio de mica, me comentaron que no era necesario, que no estaba en mal estado para el cambio de mica, pero que al verse realizado una vez que ya tendría un costo, pero que tardaría de 20 a 15 días hábiles, creo estará mi teléfono más tiempo en el centro de servicio que estarlo usando. De igual forma me comentaron que la mica nueva (que ya se me desprendio) no cuenta con un recorte correcto y no está bien colocada debido a marcas de dedos, no entiendo porque en equipos de altos costos son cada vez peores los tratos.
Siempre cuido y uso cases originales, pero al parecer ni así es seguro tener el teléfono.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
No dejes la Mica así. Según he leído en foros eso genera puntos de presión y eventualmente daña la pantalla. A ver que te dicen los otros members. Si el
producto era vendido y enviado por Amazon México, debe proceder la garantía a partir de la fecha de compra. Levanta tu queja con Amazon, Profeco y aquí mismo con uno de los moderadores. No se deje.
isaacMartinez
Active Level 3
Otros
Pues podría parecer una situación de mal gusto,en lo personal me ocurrió lo mismo hace ya algunos años precisamente con un s10+,tuvo una buena promoción en sanborns/telcel el cual tendría que ser un canal de venta oficial y en el centro de servicio de polanco no querían recibir la factura emitida por sanborns/telcel por que supuestamente no era una factura como tal,terminaron haciéndome el mismo proceso de tomar la fecha de fabricación como fecha de compra y reduciendo considerablemente la garantía del teléfono.
Alias99
Expert Level 5
Otros
Increíble!
0 kudos
AGJapo73404
Active Level 4
Otros
Hoy fui a la tienda de Samsung pero me comentaron que la mica que me colocaron no es la correcta debido a los recortes, al igual que esta con marcas de dedos en ella. Pero que tendría un costo y más aparte tardaría 15 a 20 días hábiles.

Creo estaré más tiempo sin usar mi Fold que en verdad disfrutarlo.
0 kudos
FernandaSan
Beginner Level 3
Otros
A mi se me despegaron 2 micas originales en mi z flip 3

La segunda ya se la.quite y ahorita lo traigo sin mica y sin problema
Eso si , debo ponerle una nueva , lls mismos de Samsung me cobraron 700 por la.mica
0 kudos