Yoel1612
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-25-2020 10:53 PM
Otros
Buen día Members.
El día de hoy, quiero compartirles mi experiencia con el servicio de Customer Service.
Ya sé que a veces puede ser un tanto molesto tener que llevar tu dispositivo a un centro de servicio debido a una falla que tenga, muchas veces terminas llevándolo a un lugar externo a la marca, esto por la comodidad en la mayoría de ocasiones.
De verdad les recomiendo que vayan directamente a los centros autorizados de Samsung. El día de ayer (Lunes) llevé mi Gear S3 Frontier por qué tenía un par de fallas, para mí sorpresa el día de hoy (martes) me llega un correo en dónde mi dispositivo estaba listo y podía pasar a recogerlo. Y en efecto, me regresaron mi dispositivo como nuevo ! Me explicaron que le hicieron y todo esto entro como parte de la garantía. En verdad lleven sus dispositivos al lugar adecuado y no arriesguen su inversión y/o información llevándolo a otros lugares.
- Etiquetas:
- frontier
- gear
- smartwatch
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2020 11:14 AM
Otros¡Hola Yoel1612!
Agradecemos que nos compartas tu opinión y tu experiencia en nuestro centro de Servicio 😉
Nos alegra saber que el inconveniente que presentaba tu gear, se ha resuelto rápidamente y funciona de forma correcta.
Si tienes alguna duda, sugerencia o inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!