cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia en compra en línea Samsung Mexico

(Tema creado el: 08-20-2022 12:18 AM)
1270 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola a todos, quisiera saber la experiencia que han tenido al comprar en línea, ya que hace poco hice una compra y leyendo los comentarios negativos y positivos ya no sé ha cual hacerle mas caso. 
Mi compra apenas la hice el 9 de Agosto 2022,
12 Comentarios
SuperNat
Active Level 1
Otros
Ya te llego tu producto, yo estoy igual espero que no me vaya mal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Se supone que el 18 de Agosto, era la entrega estimada, pero aún en mi pedido sigue estando como en "preparando envío". Aunque también estoy tomando en cuenta el factor de que puede tardar más, por toda la escasez de los chips
0 kudos
Alex18ag
Active Level 1
Otros
Hola, yo eztoy igual, la fecha de entrega era el 16 de agosto y nada lo q hicieron fue levantar un reporte y mandar a casos especiales y siempre compro en tienda física y hoy compre x línea y pasa esto, espero q no tarde xq si no cancelaré
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
A mi también me comentaron eso de los casos especiales, pero siento que es otro pretexto para alargar, aunque me dieron un número de usuario
0 kudos
Alex18ag
Active Level 1
Otros
A mi solo q estuviera al pendiente de mi correo o celular para mas información, no tengo nada malo q decir de los aparatos xq siempre he usado celulares y otros aparatos de la marca pero siempre compro en tienda y hoy se me ocurrio comprar x linea y mal servicio, es lo único
Alias99
Expert Level 5
Otros
Digamos que no es Amazon... Te va a llegar, quién sabe cuándo.
Mariano04
Active Level 4
Otros
Recién que salio la familia S22 yo me registre y realice la preorden para tenerlo antes de que saliera en tiendas.
El teléfono si llego pero el estatus de envío nunca se actualizo, solicitaba ayuda de atención al cliente y no respondían, llego el día de la entrega y nada, me segia comunicando para saber el estatus de envío y nada, y un día así de repente y como si nada llego.
Cumplen con lo mínimo que es entregarte el teléfono pero que te lo entreguen en tiempo y te avisen cualquier actualización ya es avaricia
Anonymous
No aplicable
Otros
Muchas gracias, entonces en otras palabras es tener paciencia. Y como dicen no es Amazon, ya que esa madre tiene dominado el mercado.
0 kudos
Jamesfdezr
Beginner Level 2
Otros

Hola amigo, a este día ya te llegó tu pedido? Estoy pensando pedir pero ya estoy dudando jaja

0 kudos