cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia

(Tema creado el: 04-04-2024 09:06 PM)
126 Visitas
enzovalle_2030
Active Level 1
Opciones
Otros
Quiero comentar una situación hace poco cambié mi s23 por el s24 mormal por el sistema de renovación de Samsung, fui a hacer la renovación a una tienda comercialización de acá de la zona (paris) el tema cuando veo un comercial en medio de telecomunicaciones y a donde salían este beneficios de los galaxy burs 

Cuando vi el comercial de la marca en un medio de telecomunicaciones yo dije porque no me lo dieron, y para salir de la duda yo le mande un masaje a Samsung y me dijeron que le tenía hacer la consulta a donde lo compre el equipo, y para salir de la duda fui a la tienda comercial (paris de la serena y le pregunté y me dice por hacer por la renovación de equipo de Samsung tú no puedes acceder al beneficio de los audífonos 

Ya si quieres acceder a los audífonos lo tienes que hacer directo y no por el sistema de renovación 
0 kudos
4 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Otros
Samsung suba one ui 6.0 a los A54 que pasa
0 kudos
Rodolficus
Active Level 3
Otros
Favor deja de postear en cada tema respecto a la actualización del A54.
Entiendo tu molestia, pero desvías la atención respecto a lo que trata originalmente el post.
Si quieres manifestar tu inconformidad crea nuevos posts en el foro
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Otros
Facil. Porque las promociones de la marca no siempre son las mismas de retail, y al revez. Si lo compraste en paris y no tenian la promoción, nada que hacer, si los compraste directo en samsung y no te los.dieron ahi hay que reclamar ya que la oferta era de samsung por compra web .
enzovalle_2030
Active Level 1
Otros
Yo quiero dejar en claro la poca confianza que te dan yo dije acá hay información que te dan la marca pero resulta cuándo a cualquier marca lo tienes que hacer atraves q pagar directamente, cuándo le pregunté a la persona " cuándo haces el sistema de renovación tú no tienes derecho a los audífonos " y eso me molesto mucho
0 kudos