- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2022 10:35 AM
OtrosEl lunes 14-03-22 fui a retirar mi teléfono al servicio técnico después de un extenso proceso por garantía y confirmado para su retiro de manera presencial en servicio técnico B2X por ejecutiva que tomo mi caso, Sra. Margarita Zamorano. En servicio técnico B2X indicaron que el equipo no se encontraba y supuestamente Sra. Margarita Zamorano gestiono envió a domicilio la semana anterior y llegaría ese mismo día; a su vez, que me contactaría dicha ejecutiva para explicar situación. Al día siguiente, y en vista que no sucedió ni la llamada ni que recibiera el equipo, me contacto vía telefónica a servicio al cliente de Samsung, indican no tener información y que ingresaran solicitud, proporcionan correo para enviar reclamo directamente. Desde ese día, he intentado contacto tanto por mail como telefónicamente a diario, hasta el momento sin respuesta. Por teléfono me indican que no manejan mayor información, debo esperar e ingresaran nueva solicitud. De los mails, tampoco he tenido respuesta; ejecutiva aludida no se ha contactado y tampoco responde mis mails.
Ha sido un fiasco total y la peor experiencia, no solo con la calidad de un supuesto equipo de gama alta (S21 +) que fallo a los pocos meses, pésimo servicio al cliente y como guinda de la torta, ahora se "extravía" mi equipo.
Siempre utilice Iphone y nunca tuve problemas, este ha sido mi primer equipo Samsung y ha sido la peor experiencia de mi vida, arrepentida total, han sido puros problemas. Esta demás decir que será la primera y ultima vez que compre Samsung, cero recomendable, cero confiable, no se arriesguen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2022 09:48 AM
OtrosYo eh tenido varios y ningún problema
Sobre el equipo
Pero el servicio técnico SI deja mucho que desear
Mala atención
Una ves fui para cambiar el vidrio de las cámaras que se me agrietó en una caída y querían cambiar otra pieza aparte 🧐 si no No lo reparaban y el precio se elebaba el triple
Así que no le hice cambiar nada.
Y como dices tú
Y la guinda del pastel, agrietaron la tapa trasera y no se hacen responsables OJO CHIQUILL@S.
Son puros ladrones ahí.
Todo ese servicio de Samsung es muy caro casi te cuesta el celular nuevo repararlo
Estoy seguro que varios pasamos por lo mismo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2022 03:34 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2022 09:45 AM
OtrosHola.
Members_pLLPoK5
Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2022 09:58 PM
Otros