cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Exynos compatibilidad

(Tema creado el: 09-28-2023 09:17 PM)
504 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Otros

Hola, me he decidido comprar el Samsung Galaxy A54 5G, el problema es que no usa un procesador de qualcomm (osea Snapdragon), utiliza un procesador de la casa que es exynos. Entonces viendo el procesador que tiene me he preguntado si es compatible con estas aplicaciones y funciones: GTA 3, vice city, y San Andreas, Gcam, Good Lock (Dudo porque los exynos muchas de las aplicaciones y funciones no son compatibles), y bixby.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
joferoci
Active Level 4
Otros
Estimado , te recomiendo que entre por correo a el auxiliar de Samsung que te enseñará el funcionamiento de tu procesador y móvil, si quieres por correo o por teléfono.
Personalmente tuve un problema con mi generador de servicios para memorias externas y tuve que instalar app smart tutor de la cual por teléfono de forma remota me solucionó mi problema , en tu caso es más fácil o te la escribe por correo o por teléfono , te sugiero por teléfono ya que si usas correo tendrás consumo de batería si lo instálate el correo de Samsung , por eso en celulares solo un correo se usa para no tener problema de consumo rápido de batería.
En otra sugerencia , revisar que servicio te da tu APKs de tu celular, si no sabes que es un APKs preguntar al auxiliar asignado por tu celular acerca de las aplicaciones y funciones de tu teléfono ahí te responderá...espero haber apoyado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Bixby si está igual que good lock en dicho modelo
rock80
Active Level 9
Otros
con respeto a tu mensaje

un procesador exynos o el procesador snapdragon (qualcomm)

la única que diferencia en entre ambos procesadores , es la tecnología avanzada del uno al otro

por ejemplo :

SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA

en sus características viene con el procesador snapdragon

chequea la imagen

recuerda :

ambos procesadores , tiene la misma función en compatibilidad en sus aplicaciones

excepto que descargues fuera de las tiendas playstore o galaxy store

ya que ambas tiendas , descarga apps netamente compatibles al equipo samsung , en este caso el tuyo el Samsung Galaxy A54 5G

la única manera para salir de dudas o saber ...

es que seas tú mismo (@), en vivir la experiencia si es o no compatibles con las apps o juegos que has mencionado

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20230929_082412_1000082714_1695993852.jpgIMG_20230929_082047_1000082709_1695993647.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Naoto1

Podemos garantizar la compatibilidad total con aplicaciones propias de Samsung, sin embargo, para conocer la compatibilidad de apps de terceros, sugerimos contactar con los desarrolladores.

Saludos

Solución
joferoci
Active Level 4
Otros
Estimado , te recomiendo que entre por correo a el auxiliar de Samsung que te enseñará el funcionamiento de tu procesador y móvil, si quieres por correo o por teléfono.
Personalmente tuve un problema con mi generador de servicios para memorias externas y tuve que instalar app smart tutor de la cual por teléfono de forma remota me solucionó mi problema , en tu caso es más fácil o te la escribe por correo o por teléfono , te sugiero por teléfono ya que si usas correo tendrás consumo de batería si lo instálate el correo de Samsung , por eso en celulares solo un correo se usa para no tener problema de consumo rápido de batería.
En otra sugerencia , revisar que servicio te da tu APKs de tu celular, si no sabes que es un APKs preguntar al auxiliar asignado por tu celular acerca de las aplicaciones y funciones de tu teléfono ahí te responderá...espero haber apoyado.
0 kudos