cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falló WhatsApp, sensor de proximidad y audio

(Tema creado el: 06-25-2022 10:52 AM)
197 Visitas
EMEA
Active Level 7
Opciones
Otros
Buen día compañeros, estoy con un Galaxy S22+ y desde que estoy con este dispositivo al escuchar un audio desde la bocina superior el audio no se escucha y la pantalla no se apaga al acercarte al oído el celular, es decir, el sensor de próximidad no funciona.

A alguien más le pasa ésto y encontró la solución?

Saludos 
7 Comentarios
Fonzo
Active Level 4
Otros
A mi me pasa lo mismo en el s22 ultra, le he buscado de todo pero nada que funcione :(
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Otros
Es muy molesto porque con la oreja terminas presionando la pantalla y el audio no se sube en automático
0 kudos
Josuedq
Active Level 1
Otros
Alguien ha encontrado la solución? Tengo la misma situación en un galaxy s22 ultra
0 kudos
Titomx94
Active Level 1
Otros
Si tienen un reloj de Samsung no funciona, no se por que pero si lo desconectas ya funciona normal
0 kudos
luisbeltran1981
Beginner Level 2
Otros
A mi me pasa la mismo, al usar el reloj Samsung, deja de funcionar el sensor de proximidad y los mensajes de audio de WhatsApp no se bajan el volumen si me acerco el celular a la oreja.
0 kudos
Lisset98
Active Level 1
Otros
A mí me pasa lo mismo cuando conecto el samsung whatch. Lo que hice fue desactivar las llamadas para el reloj y ya con eso funciona bien el sensor de proximidad con los audios de whatsapp :)
Fonzo
Active Level 4
Otros
Que nos comenta lisset98 si funciona, solamente tienen que ir a la configuración del bluetooth y abrir la configuración de su dispositivo, una vez ahí desactivan esa opción de llamadas y se soluciona, esto no afecta al momento de recibir una llamada, el watch te seguirá notificando una llamada entrante Screenshot_20220815-160724_Settings_34008_1660604844.jpgScreenshot_20220815-160710_Settings_34007_1660604830.jpg
0 kudos