cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla al intentar conectar el spen

(Tema creado el: 03-17-2023 06:00 PM)
80 Visitas
Striker990
Beginner Level 2
Opciones
Otros
hola buenas tardes tengo un pequeño problema y es que hace tiempo se me estrelló mi note 10+ y hace unos dias le cambié la pantalla y al intentar conectar el s pen no me lo conecta simplemente puedo abrir el blog de notas y eso pero no puedo hacer las demas funciones que tenía, alguna solución que me puedan dar? ya mandé el informe de error
9 Comentarios
Otros
Lo arreglaste en samsung?
0 kudos
Striker990
Beginner Level 2
Otros
no aun no, puedo escribir en el blog de notas pero solo eso no puedo hacer los gestos en la camara aparte de que aparece que no esta conectado
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Otros
Está preguntando si la pantalla la cambiaste directamente con Samsung.
0 kudos
Striker990
Beginner Level 2
Otros
mira si puedes darte cuenta asi está Screenshot_20230317-180120_Air command.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Esa es una falla muy muy común que aparece después de un tienpo en los Note10/plus. Al parecer ya es el desgaste de uno de los componentes del spen. Y nop . No tiene arreglo más que comprando otro.
0 kudos
JorgeAlbert
Active Level 3
Otros
Hola, pero solo esta dañado el s pen verdad, lo cual adquirir uno nuevo sugieres.
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Solo si usas las acciones áereas vale la pena comprar otro spen. Si no así úsalo.
0 kudos
JorgeAlbert
Active Level 3
Otros
Hola amigo yo tengo el mismo equipo pero es el note 10. Lo cual sucede lo mismo no se conecta al s pen para poder hacer las acciones aéreas solo las de hacer notas y escribir.
0 kudos
JorgeAlbert
Active Level 3
Otros
Ya lo has solucionado amigo usted?.
0 kudos