cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla carga rápida

(Tema creado el: 11-16-2023 12:13 AM)
123 Visitas
joma-sa
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un problema con la carga ultrarapida, s21 ultra. Inicio con el sensor de humedad y no aceptaba ningún cable, cambie de cable e incluso de cargador y aun así, borre el capcha de usb settings y de sistemas , todo lo posible, ahora el teléfono solo carga normal (carga ultra rápida activa) . Había investigado que es una falla en la última actualización que por eso falla la carga ultra rápida?
Alguien con la misma situación? 
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Yo sin problemas. Puede ser que el puerto de carga este sucio. Podrías limpiarlo ligeramente con un cepillo de dientes que ya no uses. Si sigue fallando puede ser el centro de carga del celular.
También puede ser el cargador (cuadrito) o cable del cargador. Habría que probar con otros para descartar.
0 kudos
joma-sa
Beginner Level 2
Otros
Ya se limpió el puerto con isopropilico, se cambio el cuadrito nuevo u original. El cable y todo ,cabe mencionar que el celular tiene menos de 3 meses que lo adquirí nuevo.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
habría que llevarlo a revision... O esperar a ver si se corrige con alguna actualizacion
0 kudos
Otros
Del diario recomiendo solo usar carga normal.
La rápida solo en emergencias
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos