cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla con el cargador (?)

(Tema creado el: 11-15-2021 09:32 PM)
556 Visitas
MillyLol-
Active Level 1
Opciones
Otros
-Bueno, tengo un Sansung Galaxy J6 Plus, lo llevo usando desde el 2019 aprox. y no tenia ningun problema hasta hace unas semanas
-Mi celular cayo al agua pero lo arreglamos, luego se me cayo a un vaso con la parte de carga empieza a fallar, primero se descargaba aunque estuviera conectado, lo volvieron a arreglar, cargaba bien pero luego de unos dias se presento otro problema
-Me aparecia "Comprobar conexion del cargador" en las notificaciones, aunque me fijara todo estaba bien conectado e igualmente seguia igual, ademas no aparecia un icono que indicaba que estaba cargando
(Este aparece abajo, por la parte donde se carga el cargador, es como una explocion y aparece la carga,, disculpenme si no se entiende)
-Tengo que desconectarlo hasta que salga ese icono y continue cargando normalmente, algunas veces cuando lo desconecto recien aparece ese icono...
-Estoy preocupada, ya use algunos codigos(?) que se ponen en el telefono y sigue igual, tambien dudo que sea por el cargador ya que probe con otros pero igualmente... espero que me ayuden
-Recien me instale esta app,, lamento si hay errores, dejo algunas imagenes para que el problema se explique de mejor forma,, estoy esforzadome por hacerlo mejor :(

image

image

image

10 Comentarios
chome
Active Level 5
Otros
Lleva a samsung
0 kudos
MillyLol-
Active Level 1
Otros
Ummm, aun no lo intente pero creo que no me dejaran, por eso busco una opcion rapida :c
0 kudos
Otros
Hola, lo probaste con otro cargador y otro cable? Una vez me sucedio que el cable fue el que se malogró y no permitía que el celular cargue con normalidad (incluso conectado se descargaba) y si no es eso también podrias cambiar el adaptador de corriente, que podria ya haber usado toda su vida util o un golpe podria haberlo malogrado.
0 kudos
MillyLol-
Active Level 1
Otros
Hola, si probe con otros cargadores y cables pero sigue el mismo problema y sobre el adaptador de corriente igualmente, lo cambie hace unos dias (2 o 3) y sigue igual, igualmente gracias por la ayuda c:
0 kudos
Otros
Hola! Este problema es tal como te dice, tengo varias cables y cuando conecto uno al dispositivo me dice que revise la conexión, al probar con otro cable ya no.

Ten en cuenta la limpieza del zócalo, te recomiendo que compres un adaptador de esos enchufes europeos, ya sabes los redondos. Así tiene un mejor agarre con el enchufe y son muy económicos los adaptadores.
0 kudos
MillyLol-
Active Level 1
Otros
Hey!, Sobre la limpieza del zócalo ya lo intente solo que no quiero insistir demasiado para que no se llegue a malograr, creo que eso seria peor
Y sobre el adaptador de enchufes europeos aun no lo intento, creo que puede servir pero no tanto...
Ya probe con otros cargadores, e igualmente con la cajita(?), la cambie por uno de marca Huawei en mi desesperación y no funciona, creo que eso ya no era importante pero bueno...
Igualmente gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta! ^^♡
0 kudos
Otros
A ese paso lo único que te quedaría es llevarlo a un técnico autorizado, en Mall de Comas hay uno en el subPiso 1.
0 kudos
MillyLol-
Active Level 1
Otros
Estas segura que no hay otra forma? Realmente no conozco ese lugar y ya fui a varios técnicos, igualmente si ya no me queda otra opcion hare eso :c
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @MillyLol-

Con respecto a tu inconveniente con la carga de la batería de tu Galaxy J6 Plus, luego de realizar los descartes que mencionas, te sugerimos llevarlo a uno de nuestos Samsung Experience Store  los cuales los puedes ubicar en el siguiente link encontrando al más cercano a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos