cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de audio A20s

(Tema creado el: 04-12-2020 06:40 PM)
56723 Visitas
Natacha_O
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Mi teléfono galaxy A20s no suena, refiriéndome al sonido de multimedia, el sonido de llamada y alarma se escucha bien pero cuando abro un vídeo o pongo música no suena. Me pasa lo mismo con los audios de whatsapp, no suenan a menos que ponga el audífono, al acercar mi oreja al teléfono tampoco se escucha, ocurre lo mismo cuando me llaman, si pongo altavoz se escucha pero si lo **bleep** y acerco mi oreja no escucho.

Ya reinicie el teléfono y sigue igual, no sé qué hacer ya es segunda vez que me falla este modelo.

34 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Lo he estado viendo como algo común en los últimos días.
Parece ser un problema con el jack de audifonos. El teléfono detecta como si estuvieran conectados cuando no es así y por eso manda el audio por ahí.
bryanvazquez
Active Level 1
Otros
ami me pasa lo mismo pero quisiera una respuesta de que es lo que puedo acer en esta situación
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Revisar el puerto de los audífonos que no haya polvo o pelusa que pudiera estar causando el problema.
O bien podría ser causado por jalar muy fuerte del cable de los audífonos para desconectarlos.
Johanatorres
Active Level 1
Otros

Con esta aplicacion encontre la solucion ella elimina el problema del audio https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abhigyan.disableheadphone

0 kudos
Alonsomendoza
Beginner Level 2
Otros

Me sirvió pero solo por unos segundos 

0 kudos
Alexbritez1997
Beginner Level 3
Otros

A mi me esta pasando lo mismo marca que esta conectado a auricular y no suena nada

0 kudos
Members_1uSJYnD
Beginner Level 2
Otros

En mi caso pasé un bastón de algodón con alcohol y solucionó.

0 kudos
bryanvazquez
Active Level 1
Otros
ami me pasa lo mismo que a Natacha y es un poco molesto
tanalona
Beginner Level 2
Otros

hijo de puuta

 

0 kudos