cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de Display TU8500

(Tema creado el: 09-08-2020 05:24 PM)
331 Visitas
AdrianoPaolo
Active Level 1
Opciones
Otros
TV con menos de dos semanas de uso presenta falla de pixel fijos.

Falla es visible directo en las las apps de la tv en todo momento, como en dispositivos conectados por HDMI.
0 kudos
4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

 

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Ricvin
Beginner Level 2
Otros

A mi tambien me pasa lo mismo pero yo compre 2 televisores uno tiene esta misma falla y el otro tiene 3 mese y la pantalla se ve negra solo sale el audio ...que pena sansung el modelo es tu8500 los compre en diciembre del 2020 y ya fallan desde febrero

0 kudos
Samsung_7PqBmyK
Beginner Level 2
Otros

Tenia un concepto alto de calidad con la marca Samsung pero compre un tv tu8500 y al año empezó a reiniciarse constantemente la visita técnica era que el arreglo constaba un poco mas de lo que me costo el tv cuando lo compre en conclusión la calidad de la marca pésima y en especial con este modelo ya que compre la barra de sonido, el celular y tv Samsung por identidad con la marca, una inversion en un tv de 55 pulgadas para un año de poco uso que decepción con Samsung.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Buenas tardes,

Sentimos los inconvenientes, si necesitas asistencia con tu caso te pedimos por favor escribirnos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

También puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200.

 

¡Saludos!

0 kudos