cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de touch (POSIBLE SOLUCIÓN)

(Tema creado el: 08-09-2024 11:45 PM)
272 Visitas
Chato_
Opciones
Otros
Que tal Members.

Hace unos meses comenzaron a postear fallas en el touch de los equipos, esto después de actualizarlos.
La versión no oficial de, por qué ocurre esto, es debido a que la pantalla del equipo fue reemplazada.

• Bien, para solucionarlo, deben conectar un mouse, vía OTG, a su equipo, esto para poder acceder a él.
• Después abren el teclado de llamada (app de llamadas), y teclean el código *#02663#.
• Con esto les saldrá una pantalla con algunos botones e información, deben hacer clic en el botón "TSP FW update (General)", les recomiendo hacer clic 2 veces.
• Ahora su touch debería funcionar correctamente.

Lo he probado en equipos serie A, desconozco si funciona en otras series, al igual que ignoro si será una solución permanente.

image

image

11 Comentarios
Otros
Lo ideal es reemplazar la pantalla por otra original, en un centro samsung
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Otros
El detalle es que los técnicos de Samsung no tienen el expertice para hacer esos cambios y te lo comento porque tuvieron que hacerlo en vivo y no pudieron en una audiencia.
0 kudos
Otros
🙌
0 kudos
its_bastian
Active Level 3
Otros
Yo lo hice pero no me funcionó tengo un s21 ultra
0 kudos
Otros
Parece que solo funciona en serie A 😕
0 kudos
Joellunal
Active Level 2
Otros
Seguí este tutorial paso a paso, pero no funcionó en mi galaxy a54 5g incluso cuando conecte el mouse había una actualización de one UI pero el touch del celular sigue sin funcionar bien, solamente funciona los botones de abajo de menú y de notificaciones y de la mitad del cel hacia arriba también funciona 🥲
0 kudos
Otros
Te comenzó a fallar después de una actualización?
Joellunal
Active Level 2
Otros
Si, después de actualizar a one UI 6.1 empezó a fallar el touch cuando se reinicio el cel, antes de eso todo funcionaba muy bien
0 kudos
Otros
Si tienes oportunidad, restablece de fábrica, y si aún sigue fallando el touch, vuelve a hacer lo del tutorial. Tal vez siga sin funcionar, pero, en estos casos de fallos por actualización, siempre se recomienda restablecer de fábrica, para tener una actualización limpia.